Hebillas para arnés de pecho Phalerae, latón estañado, par 1616756100

Comprar Hebillas para arnés de pecho Phalerae, latón estañado, par 1616756100

Precio:

28

Características de Hebillas para arnés de pecho Phalerae, latón estañado, par 1616756100

En la antigua Roma, estas placas ornamentadas en forma de disco se prestaban a los soldados romanos que se habían distinguido en la batalla. En los desfiles, un legionario romano altamente condecorado (llamado Phaleratus) mostraba sus Phalerae en un arnés de cuero que llevaba sobre su armadura. Por lo general, este marco de cinturón en el área posterior se cerraba con hebillas de metal.
La hebilla que se ofrece aquí está
fundida de latón y estañada. La hebilla en sí tiene un grosor de 2 mm, la placa de correa móvil de 1,5 mm. Para la fijación a una correa, primero se deben perforar agujeros en la chapa, ya que no se perfora previamente.
La hebilla de latón es ideal para equipar su propio arnés de pecho y también
es ideal como pieza de repuesto, e.B. para nuestro artículo con el 1016676500. La entrega es sin material de sujeción.
Un accesorio ideal para la recreación romana.

Estas hermosas hebillas se venden en
pares.

Detalles: – Alcance de la entrega: 2 piezas – Material: latón, fundido y estañado – Longitud total (con placas): aprox. 5,2 cm – Ancho en el punto más fuerte: aprox. 3,9 cm – Peso (por pieza): aprox. 20 g – Más adecuado para cinturones o cinturones de cuero de aprox. 2 a 2,5 cm de ancho Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hebillas para arnés de pecho Phalerae, latón estañado, par 1616756100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.