Tienda de Ropa Medieval

Tenemos trajes medievales para hombre y mujer, así como ropa de otras épocas cosidas de forma artesanal por los mejores artesanos de todo el mundo. Desde Reina o rey, hasta un campesino o una sirvienta, podrás caracterizarte con nuestro catálogo de ropa histórica.

Ropa medieval de mujer

Déjate de mercado medieval o ofertas de Amazon. Consigue las mejores telas traídas de los páramos de poniente atravesando el Mar Angosto para ti y los tuyos. ¡Que nadie te diga que te cuelga un hilo de esa falda!

Ropa medieval de hombre

Que no te vuelvan a llamar cutre con un disfraz barato en un evento importante. Nuestra ropa es la mejor que encontrarás jamás. Nosotros mismos la inspeccionamos al dedillo para que ese pecho quede vigoroso y los demás te miren con recelo.

Tienda medieval

No nos importa lo que opinen el resto. Tenemos la mejor ropa medieval que existe en el mercado. Tienes la garantía en nuestro trato personal y cercano, así como en lo que nos preocupamos en certificar la calidad de las prendas que servimos. En nuestra tienda-medieval online sabemos lo que quieres y nosotros te lo vamos a servir.

Pero si lo que buscas es parecer un superhéroe o un villano, en nuestra sección de Merchandising encontrarás todo lo que necesites de cualquier serie o película.