Llega el Mythic Dungeon International

El Mythic Dungeon International , una serie de torneos en el que los equipos compiten para completar exigentes mazmorras JcE en el mínimo tiempo posible, ha concluido su temporada de Cups con cuatro semanas de trepidantes torneos en línea. Durante la final, ocho equipos de todo el mundo se abrirán paso por las mazmorras entre un variopinto grupo de enemigos para disputarse una parte de los 300 000 $ del premio total.

La retransmisión en directo del evento se puede ver aquí a través del propio canal de World of Warcraft.

No te pierdas esta carrera de mazmorras, en directo por YouTube a partir del 23 de abril a las 19:00 CEST, para comprobar quién se corona campeón durante la final global de la temporada.
El Arena World Championship, una serie de torneos en los que se enfrentan equipos de tres jugadores en un combate JcJ sin cuartel , concluyó su temporada de Cups tras cuatro semanas de competición el pasado marzo. Dieciséis equipos de Norteamérica y de Europa (ocho por región) lucharon durante cuatro intensos fines de semana en la liguilla de la temporada 1 del AWC Circuit, formada por encuentros al mejor de cinco partidas. 
Los cuatro mejores equipos de cada región pasarán a la final, donde se enfrentarán en un combate 3c3 para disputarse un premio de 100 000 $ y el título de campeones regionales del JcJ de Shadowlands.
¡Conéctate en directo a YouTube a partir del 1 de mayo a las 19:00 CEST para ver cómo se abren paso hasta la victoria los veteranos del JcJ durante la final de la temporada 1 del AWC!

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.