Navaja Espada cold steel color coyote o verde oliva 62NGM

Comprar Navaja Espada cold steel color coyote o verde oliva 62NGM

209

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Navaja Espada cold steel color coyote o verde oliva 62NGM

Cold Steel® nunca ha tenido miedo de romper con las convenciones. La función siempre tiene la máxima prioridad para ellos. Tus cuchillos están ahí para trabajar, y cuando se trata de cuchillos, más grande siempre es mejor. Cuando todos los demás en la industria de los cuchillos estaban ocupados haciendo los cuchillos más pequeños, delgados y delicados posibles, Cold Steel® lanzó una colección de cuchillas que solo se pueden clasificar en esta categoría: ¡espadas de bolsillo!
Las mega navajas de bolsillo están inspiradas en los clásicos navajas españolas, pero son extremadamente modernas en términos de diseño y materiales, ¡e inmediatamente causaron sensación!

La serie Espada® es el resultado de una colaboración entre el fabricante de cuchillos Andrew Demko y la presidenta de Cold Steels®, Lynn C. Thompson. Esta colección es la fusión perfecta del ingenioso talento técnico de Demko y el amplio conocimiento de Thompson sobre armas y herramientas con cuchillas. Estos cuchillos plegables enormes y altamente eficientes son increíblemente fáciles de transportar. Han sido hábilmente diseñados para caber cómodamente en su bolsillo, y pronto olvidará que lleva consigo una cuchilla tan grande e imponente. Gracias al disco de pulgar patentado de Demko, los cuchillos Espada® se pueden abrir sacándolos del bolsillo en el borde del bolsillo, ¡y por lo tanto están listos para usar en poco tiempo!

Las hermosas cuchillas están hechas de acero americano CTS® XHP de alta calidad. Este acero súper en polvo de EE. UU. Se seleccionó deliberadamente: los filos de corte pueden rectificarse extremadamente fino, pero permanecen afilados durante un tiempo particularmente largo.

Para protegerse contra esta cuchilla afilada, cada Espada® está equipado con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad® patentado por Cold Steels®. Esta cerradura ha demostrado ser increíblemente resistente a los golpes y sólida. Es prácticamente imposible que la cuchilla se cierre en tu mano. En las famosas pruebas de dureza y carga Cold Steel®, el XL Espada® no solo pudo soportar un peso de 272 kg (600 lbs.) Colgando libremente, ¡sino también un bloque de motor colgante!

El Espada® mediano ofrece Cold Steel® como una versión ligeramente más delgada, táctica y oscura con una hoja duradera, recubierta con DLC y escamas de mango hechas de G-10.

Edición especial limitada 2015 : la navaja plegable G-10 Espada® Medium presentada aquí tiene una escala de mango hecha de G-10 en el color OD Green (verde oliva) con elementos de conexión negros.

Carpintero CTS® XHP acero
El acero Carpenter American CTS® XHP es un acero en polvo de alta aleación con alto contenido de carbono y cromo. Tiene una retención de borde muy impresionante. Con su estructura extremadamente fina y uniforme, supera a los aceros suaves equivalentes. Este acero de alto rendimiento se utiliza para muchos productos, ya sea para cuchillos de cocina de primera clase o instrumentos quirúrgicos. Su superficie pulida se ve bellamente mate y sus bordes cortantes pueden rectificarse extremadamente bruscamente, lo que hace de este acero un material de cuchilla de primera clase para cuchillos para el uso diario.

Detalles:
– G-10 Espada® Medium, OD Green (EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA 2015)
– Material de la cuchilla: acero americano Carpenter CTS® XHP con recubrimiento DLC
– Longitud total: aproximadamente 21,6 cm
– Longitud de la
hoja : aproximadamente 8,9 cm – Grosor de la hoja: aproximadamente 4 mm
– Mango: aproximadamente 12,7 cm de largo, G-10
– Con bolsillo o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso: aproximadamente 156 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Espada cold steel color coyote o verde oliva 62NGM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *