Navaja de bolsillo Kershaw Natrix – XL KW-7008OLBLK

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Natrix - XL KW-7008OLBLK

Precio:

104

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Natrix - XL KW-7008OLBLK

La Natrix XL tiene una hoja de 9,5 cm de largo y una longitud total de 22 cm cuando está abierta. La hoja 8Cr13MoV ha sido tratada térmicamente por expertos de Kershaw para resaltar las ventajas específicas del material del acero. El revestimiento negro proporciona protección adicional a la hoja y forma un gran contraste con las escamas de mango verde oliva hechas de G-10.

El Natrix de Kershaw se basa en el diseño del modelo 0770 de la marca asociada Zero Tolerance, que a su vez se desarrolló en base al modelo del galardonado ZT 0777 . Como otras Natrix Navaja de bolsillo, esta variante tiene una hoja de punta caída que ofrece un rendimiento sólido.

Gracias al mecanismo de apertura del rodamiento de bolas KVT ( Kershaw Velocity Technology ), el cuchillo se puede abrir fácilmente con una mano utilizando la aleta integrada. En la parte delantera, el tornillo del eje de generoso diseño llama la atención. En la parte posterior, el bloqueo del bastidor auxiliar patentado de Kershaw, que bloquea de forma segura la hoja y ayuda a reducir el peso del cuchillo, crea un contraste impresionante. El espaciador trasero decorativo es un adorno adicional. Por

último, pero no menos importante, se hizo un transporte profundo especialmente para el Natrix Clip de bolsillo creado, que sigue las líneas del fresado especial en la parte posterior del mango y completa el hermoso aspecto de este cuchillo fácil de transportar.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13MoV con revestimiento negro
– Material del mango: G-10
– Longitud total: aprox.22,2 cm
– Longitud de la
hoja : aprox.9,5 cm – Longitud cerrada: aprox.12,7 cm
– Peso: aprox 118 g
– Apertura manual con sistema de rodamiento de bolas KVT
– Flipper
– Bloqueo de subestructura
– Clip de bolsillo de transporte profundo reversible (izquierda / derecha,
abatible ) 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Kershaw Natrix – XL KW-7008OLBLK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.