Navaja de bolsillo Kershaw Flythrough KW-1988

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Flythrough KW-1988

Precio:

80

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Flythrough KW-1988

La Flythrough de RJ Martin está equipada con un eje de hoja único (también diseñado por RJ) (llamado See-Through Pivot o STP ). Este perno de eje de gran tamaño está hueco en el medio para que pueda ver a través de él. Además, el mango tiene un hueco directamente detrás del eje que, cuando se despliega, revela una vista del extremo de la espiga de la hoja. Estas dos características hacen que este cuchillo aún más emocionante. Para un fácil reajuste del tornillo especial del eje, Kershaw ha desarrollado una herramienta especialmente diseñada, la denominada ya impresionante herramienta de pivote STP, desarrollado (disponible por separado, artículo no.: STPTOOL).

El flythrough tiene una hoja de punto de caída hecha de acero inoxidable 8Cr13MoV con un elegante swedge (una parte superior de la hoja esmerilada, pero no afilada). El dorado le da al cuchillo un hermoso aspecto monocromático y brinda protección adicional contra la corrosión. Para un control de corte óptimo, una rampa cóncava para el pulgar en la parte posterior de la hoja proporciona un soporte seguro para el pulgar o el índice.

Las líneas fluidas y bien formadas del mango de acero le dan al cuchillo un aspecto aún más dinámico. Un bloqueo de imagen estable garantiza un bloqueo seguro, y gracias a su profunda reversible : transportan clip de bolsillo, la mosca se sienta a través de profundidad y de forma segura en el bolsillo del pantalón.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13MoV con acabado pulido
– Material del mango: acero inoxidable con acabado bruñido
– Longitud total: aprox. 17,5 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 7,6 cm
– Longitud cerrada: aprox. 10,1 cm
– Peso: aprox. 105 g
– Sistema de apertura manual con rodamientos de bolas KVT
– Flipper
– Frame-Lock
– Orificio para cordón
– Clip de bolsillo de transporte profundo reversible (izquierda / derecha, abatible)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Kershaw Flythrough KW-1988”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.