Navaja de bolsillo Kershaw Concierge KW-4020

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Concierge KW-4020

Categoría:

Precio:

86

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Concierge KW-4020

Al igual que su homónimo, que es conocido por manejar de manera discreta y eficiente las necesidades de los huéspedes del hotel, Kershaw Concierge, con la misma discreción y eficacia, satisfará todas sus necesidades de navajas de bolsillo.

El conserje fue diseñado por Dmitry Sinkevich y tiene un aspecto purista y elegante. Gracias al mecanismo de apertura manual de rodamiento de bolas KVT ( Kershaw Velocity Technology ), la hoja de punta de caída modificada hecha de acero 8Cr13MoV se puede abrir rápida y fácilmente usando la aleta con una mano. Con su diseño especial, el tornillo del eje mejora el aspecto general del cuchillo sin afectar sus líneas claras.

Pero es el mango mecanizado G10 lo que realmente hace que este emocionante cuchillo se destaque entre la multitud. Ofrece un buen agarre, llena bien manos aún más grandes y abraza la palma de la mano cómodamente. Sin embargo, gracias a las escamas de mango convexo G-10, el Concierge sigue siendo delgado en la mano y, por lo tanto, es un cuchillo EDC cómodo. El espaciador trasero hecho de nailon reforzado con fibra de vidrio negro con nervaduras sobresalientes (muescas o ranuras) también garantiza una sujeción segura .

Dale la vuelta al cuchillo y verás el clip de bolsillo único de Dmitry. Este clip personalizado se encuentra en un hueco fresado en el mango. De esta manera, queda al ras con la carcasa del mango y, por lo tanto, también contribuye al hecho de que el cuchillo se mantenga ergonómicamente delgado y sea fácil de llevar con usted.

Un revestimiento de carbonitruro de titanio en la hoja, las placas y los tornillos garantiza un aspecto sofisticado.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13MoV con
revestimiento de carbonitruro de titanio – Material del mango: G-10
– Longitud total: aproximadamente 18,4 cm
– Longitud de la hoja: aproximadamente 8,3 cm
– Longitud cerrada: aproximadamente 10,8 cm
– Peso: aproximadamente 115 g
– Manual apertura con sistema de rodamiento de bolas KVT
– Flipper
– Liner-Lock
– Ojal de cordón
– Clip de bolsillo fijo, empotrado (derecho, abatible – no se puede implementar)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Kershaw Concierge KW-4020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.