Navaja de bolsillo Kershaw Bareknuckle KW-7777

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Bareknuckle KW-7777

154

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Bareknuckle KW-7777

Si le gusta el Kershaw Natrix , pero le resultaría un poco mejor si fuera «Made-in-USA», entonces el Bareknuckle ha hecho realidad su deseo.

Al igual que los otros cuchillos , que están inspirados en el 0777 original de la marca asociada Zero Tolerance, el modelo 7777 Bareknuckle de Kershaw se basa en el diseño del original galardonado. Sin embargo, tiene un perfil más delgado y está fabricado con materiales más modernos.

La hoja está hecha de Sandvik 14C28N, un acero de alto rendimiento desarrollado en colaboración entre Kershaw y la empresa sueca Sandvik. Debido a su mayor contenido de nitrógeno, este acero exhibe una excelente resistencia a la corrosión y se puede templar a una dureza Rockwell de 58-60 HRC.

El Bareknuckle tiene hermosos mangos de color gris mate hechos de aluminio anodizado. Y al igual que el popular Knockout , el Bareknuckle está equipado con el bloqueo de subchasis patentado de Kershaw, que ayuda a reducir el peso total y garantiza que la hoja se bloquee de forma segura durante el uso. Con KVT de Kershaw ( tecnología de velocidad de Kershaw) con el mecanismo de apertura del rodamiento de bolas, la hoja se puede extender manualmente fuera del mango utilizando la aleta. El tornillo del eje de generoso diseño completa con estilo el aspecto general del cuchillo.

El Bareknuckle está equipado con un clip de bolsillo de transporte profundo reversible y, por lo tanto, se puede usar cómodamente a la izquierda o a la derecha.

Detalles:
– Fabricado en EE
. UU. – Material de la hoja: acero inoxidable Sandvik 14C28N con acabado lavado a la piedra
– Material del mango: aluminio anodizado 6061-T6
– Longitud total: aprox.20,7 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 8,9 cm
– Longitud cerrada: aprox. 11,8 cm
– Peso: aprox.96 g
– Apertura manual con sistema de rodamiento de bolas KVT
– Flipper
– Bloqueo del bastidor auxiliar
– Clip de bolsillo de transporte profundo reversible (izquierda / derecha, abatible)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Kershaw Bareknuckle KW-7777”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *