Navaja Counter Point I acero AUS 10A Cold Steel 10AB

Comprar Navaja Counter Point I acero AUS 10A Cold Steel 10AB

119

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Navaja Counter Point I acero AUS 10A Cold Steel 10AB

Cold Steel® ha pasado muchos años estudiando las mejores propiedades de los cuchillos de arranque de lujo para integrarlos de manera eficiente en un cuchillo plegable. El resultado de este trabajo es el Counter Point , que está disponible en tres tamaños de cuchillas diferentes (7.6 cm, 10.2 cm y 15.2 cm). Las cuchillas de punta de lanza en forma de estilete tienen un borde falso pronunciado (el llamado borde falso ) y están satinadas. ¡Entonces no solo son hermosos, sino también increíblemente poderosos!

El contrapunto es extremadamente resistente a la corrosión y a la suciedad, extremadamente afilado y tiene una alta resistencia al borde. El mango diseñado con maestría está hecho de Griv-Ex â„¢ y reforzado con placas de aluminio endurecido. Por lo tanto, no solo es increíblemente sólido, sino que también ofrece comodidad y seguridad con prácticamente todas las técnicas de agarre.

Para mayor resistencia y seguridad, cada contrapunto está equipado con el bloqueo Cold Steels® Tri-Ad®, que ha demostrado en repetidas ocasiones ser increíblemente sólido y resistente a los impactos.

Los cuchillos de la serie Counter Point son robustos, ligeros, versátiles y sobre todo funcionales. Combinan las mejores propiedades de un cuchillo de arranque de alta calidad con la comodidad de un cuchillo plegable de alto rendimiento. Este cuchillo EDC ( Every Day Carry) son atractivos y prácticos al mismo tiempo y podrán proporcionar un apoyo indispensable incluso en situaciones de rescate o emergencia.

Modelo 2018 – Counter Point I con hoja de acero AUS 10A reemplaza al modelo predecesor descontinuado de CTS® BD1 (artículo no. CST-10ACLC-2017).

Acero inoxidable AUS 10A
En términos de resistencia y tenacidad, AUS 10A tiene las mismas cualidades que AUS 8A. Sin embargo, este acero ofrece la ventaja extraordinaria de una retención del borde un 20% mayor. Esta propiedad de poder mantenerse afilado por más tiempo le otorga ventajas decisivas de rendimiento sobre otros tipos comunes de acero inoxidable.

Detalles:
– Modelo Counter Point I, 2018
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 10A
– Longitud total: aproximadamente 22.9 cm
– Longitud de la
hoja : aproximadamente 10.2 cm – Grosor de la hoja: aproximadamente 3.5 mm
– Mango: aproximadamente 12.7 cm de largo, hecho de Griv-Ex â„¢
– Con bolsillo o clip para cinturón hecho de acero inoxidable
– peso: aproximadamente 133 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Counter Point I acero AUS 10A Cold Steel 10AB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *