21SC Navaja Spartan Cold Steel (VÍDEO)

Comprar 21SC Navaja Spartan Cold Steel (VÍDEO)

139

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 21SC Navaja Spartan Cold Steel (VÍDEO)

La antiguedad espartanos son simplemente legendarios! Eran guerreros en bruto, que se introdujeron desde niños en el arte de la guerra. Eran dignos de temor.

La navaja espartana de Cold Steel diseñada por Andrew Demko, y es una versión más pequeña de kopis en formato navaja de bolsillo.
Su paleta hueca suelo está hecho de acero BD1 americano. En apariencia y el rendimiento del corte les recuerda la famosa Kukri.
Su inspirado por el mango kopis está diseñado para soportar los efectos de la fuerza centrífuga y para asegurar un ajuste muy seguro. Está moldeado por inyección de Griv-Ex ? y equipado con placas de acero endurecido que proporcionan una resistencia adicional. Así, un nuevo nivel de seguridad.
El uso de disco de pulgar patentado permite que el Spartan tan cerca de un cuchillo convencional, o se puede abrir automáticamente cuando se tira de su bolsillo. Además, el Spartan está equipado con el mecanismo de Tri-Ad ? de bloqueo, que ha demostrado en las pruebas de Aceros frío como prueba de golpes y resistente a la tensión y la tensión. Por lo tanto, este bloqueo asegura sin precedentes en la industria de la seguridad.

acero carpintero CTS® BD1
CTS® BD1 es una aleación de acero inoxidable de los EE.UU., que se utiliza en muchas áreas, es en la industria de defensa, en la tecnología médica, sino también en la producción cuchillo. BD1 tiene una excelente reputación cuando se trata de borde de retención y resistencia a la corrosión.

Detalles:
– Material de la lámina: Americana carpintero CTS® BD1 inoxidable
– Longitud total: aproximadamente 26,7 cm
– Longitud de la hoja: 11,4 cm
– Grosor de la hoja: 4 mm
– Mango: unos 15,3 cm de largo, hecha Griv- ex ? con placas de acero
– con la sección de muebles o clip para el cinturón
– peso: 142 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “21SC Navaja Spartan Cold Steel (VÍDEO)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *