NAVAJA DE CAZA JOKER COCKER PARA DESOLLAR, ACERO INOX MOVA 9 CM Y CACHAS EN MADERA DE OLIVO NO135

Comprar NAVAJA DE CAZA JOKER COCKER PARA DESOLLAR, ACERO INOX MOVA 9 CM Y CACHAS EN MADERA DE OLIVO NO135

Precio:

33

Características de NAVAJA DE CAZA JOKER COCKER PARA DESOLLAR, ACERO INOX MOVA 9 CM Y CACHAS EN MADERA DE OLIVO NO135

Características del producto:

Navaja de Caza para desollar JOKER COCKER
Hoja: 9 cm , Acero Inox Mova (1.4116)
Cachas madera de olivo
Cordon de cuero
100 gr

La navaja de bushcraft, supervivencia o caza Joker Cocker es una navaja española artesanal con denominacion de origen Albacete perfecta para llevar en tus salidas outdoor a la naturaleza.

Tanto en el monte como donde quieras que estes, la navaja Joker Cocker siempre estara dispuesta a ayudarte. Se trata de una navaja artesana realizada por el fabricante de cuchillos albaceteño Joker en acero inoxidable Mova 1.4116 con un tamaño de hoja de 9cm y cierre con bloqueo de hoja lockback. En cuanto a las cachas podremos elegir entre diferentes acabados como raiz de olivo, bocote, asta de toro entre otros.

La estructura central de la navaja Joker Cocker es de acero inoxidable macizo el cual le da una gran robustez a la navaja convirtiendo esta navaja en una herramienta solida y dura que la convierte en una navaja artesanal para toda la vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NAVAJA DE CAZA JOKER COCKER PARA DESOLLAR, ACERO INOX MOVA 9 CM Y CACHAS EN MADERA DE OLIVO NO135”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.