Home » Merchandising » World of Warcraft » Figuras de Warcraft » SS903368 Figura Rey Llane World Of Warcraft, Sideshow

SS903368 Figura Rey Llane World Of Warcraft, Sideshow

899

SKU: 3200 Categoría:

Descripción

DISPONIBLE EN PRE PEDIDO, FECHA ESTIMADA DE LLEGADA 30/07/2018
DAMTOYS en colaboración con Sideshow lanza oficialmente el último artículo: desde la producción de Legendary Pictures y la adaptación clásica de videojuego Blizzard Entertainment, la película de Warcraft, la Estatua Premium Rey Llane sabia, valiente, obediente y sacrificada. Un vínculo crucial entre la Alianza y todos los clanes, el Rey Llane es una figura importante en la película.

Este producto enfatiza la gloriosa escena antes de que el líder se ponga en marcha. El elemento de la Alianza es fuerte en este personaje. Sus ojos se llenaron de resolución y su devoción por la gente de Azeroth. El león macho a sus pies representa la voluntad inexorable de la Alianza. Esta guerra será recordada. Para la Alianza! Con base en la configuración de la película y los accesorios del personaje, nuestro mejor equipo, equipado con la mejor tecnología de producción, ha producido una exquisita estatua de King Llane que mide aproximadamente 70 cm de alto. Para el disfraz, la tela real se usa para texturas y colores precisos para la pantalla. La bandera, también hecha con tela real, tiene la apariencia de la cresta de la Alianza. La cabeza esculpida, que utiliza un complejo proceso de implantación del cabello, se ve y se siente completamente precisa y fiel al personaje de la película. DAMTOYS Epic Series King Llane Premium Statue: ¡te ofrece una experiencia totalmente nueva de impresionantes efectos visuales y no te la puedes perder!

Mide 71 cm

Pesa 5900 gr

Sobre los Pre-pedidos:

Los pre-pedidos tienen una fecha de llegada que nos proporciona nuestro proveedor. En algunos casos este fecha puede variar (en semanas o meses) porque el fabricante así lo ha decidido. En estos casos nosotros os informamos mediante e-mail de la variación de fecha sufrida en la venta del artículo.

GRUPO Y MÁS no es un fabricante y por tanto no podemos influir ni decidir sobre la salida de un producto a la venta ni evitar los retrasos que el fabricante decida.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SS903368 Figura Rey Llane World Of Warcraft, Sideshow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *