Underworld

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Underworld. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Underworld con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Underworld que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Underworld en la tienda de Espadasymas

Tienda de merchandising de Underworld

Underworld cuenta la historia de Selene ( Kate Beckinsale ), una Death Dealer empeñada en destruir a los licántropos que supuestamente mataron a su familia. Ella descubre que los licántropos persiguen a un humano, Michael Corvin, para experimentar; Selene captura a Michael para descubrir qué están haciendo los licántropos. En el camino, Selene no solo descubre un complot amotinado para destruir a los vampiros Ancianos, sino también una sorprendente revelación sobre su figura paterna Elder, Viktor.

Los vampiros y licántropos no son criaturas sobrenaturales, sino el producto de un virus.

Se revela en la película que Alexander Corvinus es el primero de las líneas de vampiros y licanos. Fue el único sobreviviente de una plaga que arrasó con su pueblo. De alguna manera, su cuerpo pudo mutar el virus, moldearlo para su propio beneficio. Tuvo tres hijos, dos de los cuales heredaron la inmortalidad de su padre y fueron mordidos, uno por el bate Markus y otro por el lobo William, creando las líneas de vampiros y hombres lobo. El tercer hijo de Corvinus, que no heredó la inmortalidad, también llevó la Corvinus Strain como un duplicado exacto del virus original, oculto en su código genético y transmitido a sus descendientes humanos a través de los siglos. Esto, según Singe , es la clave para crear un híbrido.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.