Ultraviolet

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Ultraviolet. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Ultraviolet con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Ultraviolet que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Ultraviolet en la tienda de Espadasymas

Tienda de Merchandinsing de Ultraviolet

Ultraviolet es una película de acción de ciencia ficción distópica estadounidense de 2006 escrita y dirigida por Kurt Wimmer y producida por Screen Gems. La película está protagonizada por Milla Jovovich como Violet Song, Cameron Bright como Six y Nick Chinlund como Ferdinand Daxus. Fue lanzado en Norteamérica el 3 de marzo de 2006. La película fue lanzada en DVD y Blu-ray Disc el 27 de junio de 2006.

La película sigue a Violet Song Jat Shariff (Jovovich), una mujer infectada con hemoglofagia, una enfermedad ficticia parecida a un vampiro, en una futura distopía donde cualquier persona infectada con la enfermedad contagiosa es sentenciada a muerte de inmediato. Con sus artes marciales avanzadas, un grupo de hemofagos rebeldes y un niño llamado Six (Bright), cuya sangre puede contener una cura para la enfermedad, Violet se embarca en una misión para derrocar al gobierno futurista y derrotar a Ferdinand Daxus (Chinlund).

Mira nuestra sección dedicada a los coleccionables y merchandising de Sweeney Todd

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.