Espada de Geralt de Rivia en The Witcher Netflix

Comprar Espada de Geralt de Rivia en The Witcher Netflix

¿Eres un fan de The Witcher? ¡¡La espada utilizada por Henry Cavill está disponible a la venta para ti!! La espada puede ser funcional o decorativa.

99264

Limpiar

Réplica de la espada utilizada por Henry Cavill en la serie de Netflix The Witcher. La espada está disponible a la venta en varias versiones, entre las que se incluye el tipo de acero utilizado, si es funcional y está afilada o si es una réplica decorativa. En cualquiera de los casos, espadasymas te ofrece únicamente la mejor calidad para el fin que le desees dar. La espada cumple a la perfección los estándares tanto en peso como en equilibrio para considerarse como una espada de combate real.

Características de la espada:

Longitud total : 127cm

Longitud de la hoja : 83cm

Longitud de la saya : 100.5 cm

Longitud de la manija: 21.5 cm

Longitud de la manija: 21.5 cm

Grosor de la hoja: 0.4 cm

Ancho de la hoja : 5cm
Peso: 1.6kg

VERSIONES DISPONIBLES:

Versión de Forja Artesanal:  Presenta las características de una espada que ha sido forjada a mano. Esto son imperfecciones resultantes de la labor del herrero, mayor elasticidad y dureza en el metal y una sensación mucho mayor de realismo, como en toda hoja que ha sido forjada por un auténtico herrero artesano con su yunque y su martillo.

 

 

Review Espada de Geralt de Rivia en The Witcher Netflix

En este vídeo puedes ver la espada con todo lujo de detalles, que podrás comprar en nuestra tienda de productos The Witcher

Esperemos que disfrutes de esta review sobre la espada de Geralt de Rivia en la serie de Netflix. 

Versiones de la Espada The Witcher Netflix

Espada The Witcher de Forja Artesanal

Forjada a mano por un artesano con muchos años de experiencia en la forja de espadas. Se trata de un diseño realista para los más exigentes. La espada original presenta imperfecciones debido a la labor del artesano que golpea el acero candente con su martillo. 

Está disponible en dos formatos: Funcional con acero al carbono o decorativa con acero inoxidable. 

Espada The Witcher de Fundición Profesional

Producida por una fábrica con una larga tradición en creación de espadas de diversas calidades. Esta versión es la más perfecta que podrás encontrar en cuanto a detalles. Carece prácticamente de cualquier tipo de imperfección. La hoja está fabricada en acero inoxidable para la versión decorativa o en acero al carbono en su versión como espada funcional para combate real. 

Espadas The Witcher versiónes decorativas

Esta espada se presenta en dos versiones exclusivamente decorativas. La que contiene el broche que Geralt añadirá tras los sucesos del primer capítulo de la serie, o la versión sin el medallón, que es la versión que emplea antes de dichos sucesos.