Home » Merchandising » superman » SS3002153 Figura Supermán Red Son Soviético, Sideshow

SS3002153 Figura Supermán Red Son Soviético, Sideshow

499

SKU: 3161 Categoría:

Descripción

Deje que nuestros enemigos se guarden, solo hay una superpotencia ahora. ¿Y si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética, para convertirse en su mejor arma? Basado en el héroe de la miniserie Elseworlds aclamada por la crítica por Mark Millar, Sideshow Collectibles se enorgullece en presentar a Superman – Red Son Premium Format ? Figure.

Estatua: Superman 100% oficial y licenciada.
Altura: 64 cm.
Material: poliresina de alta calidad.
Fabricante: Sideshow Collectibles.
Detalles: una preciosa estatua que es digna de cualquier colección de merchandising del hombre de acero.
Relación calidad/precio: buena.
Sobre este producto: un conseguido moldeado y pintado que nos encanta. Vale la pena hacerse con ella para disfrutarla ya que es una originalísima versión comunista del héroe americano por excelencia.

Los que somos fans del popular y querido Superman hoy en día nos sentimos abrumados ante tanta variedad de productos de merchandising que podemos llegar a encontrar para poder comprar tanto en Internet como en tiendas físicas. Tenemos de todo relacionado con él y a veces estamos indecisos para saber por que tipo de merchandising, figura o estatua decidirnos. Con este producto que os mostramos a continuación quizás no sea de tu estilo pero tiene su público y a muchos os gustan este tipo de artículos alternativos podríamos decir a la imagen tradicional que a veces tenemos de nuestros héroes. En este caso la prestigiosa compañía fabricante Sideshow Collectibles vuelve a la carga y en base al diseño del artista Mark Millar nos muestra esta bonita estatua de Superman de 64 cm.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SS3002153 Figura Supermán Red Son Soviético, Sideshow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *