Serie Vikingos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Serie Vikingos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Comprar Serie Vikingos en la tienda de Espadasymas

Tienda de merchandising de Vikingos
Bienvenido a nuestro catálogo de productos de la serie Vikingos, donde podrás comprar todos los coleccionables de la serie de televisión Vikings del canal History Channel.
Coleccionables de los personajes de Vikingos
Ragnar Lothbrok
Interpretado por Travis Fimmel es originalmente un granjero. El vikingo Ragnar Lothbrok afirma ser descendiente del dios Odin. Se convierte en Conde de Kattegat después de desafiar y matar al despiadado Earl Haraldson. También es un guerrero temido, un asaltante de tierras no descubiertas y, finalmente, en el Rey de Dinamarca. A pesar de su reputación de crueldad y brutalidad, es un hombre curioso preparado para aprender sobre otras culturas. Su personaje está basado en el semi legendario Ragnar Lodbrok. En nuestra tienda puedes comprar la espada de Ragnar o el hacha de Ragnar.
Lagertha
Interpretado por Katheryn Winnick y Mabel Hurley, Lagertha es la primera esposa de Ragnar y una doncella del escudo. Después de su separación de Ragnar, Lagertha se alza para convertirse en conde de Hedeby por derecho propio, con el nombre de Earl Ingstad. Después de la muerte de Ragnar y Aslaug, se convierte en Reina de Kattegat. Su personaje de la serie está basado en las historias legendarias de Lagertha.
Rollo
Interpretado por Clive Standen es el hermano de Ragnar. Un guerrero despiadado y hábil, pero su vida a la sombra de su hermano hace que los sentimientos de Rollo hacia Ragnar cambien de amor y admiración a celos de odio. Eventualmente, él escoge a los francos y se convierte en duque de Normandía. Basado en el histórico personaje legendario de Rollo.
Siggy
Interpretado por Jessalyn Gilsig, es la esposa del Earl Haraldson, y más tarde el interés amoroso de Rollo. Ella posee una mente estratégica y un impulso de recuperar su poder e influencia, pero se queda para cuidar a Ragnar y a su familia. Este personaje se ahoga mientras intenta salvar a los hijos de Ragnar de un destino similar al suyo.
Floki
Interpretado por Gustaf Skarsgård se trata de un constructor naval de barcos vikingos muy talentoso pero con una personalidad excéntrica y es amigo de Ragnar. Sus barcos crean una revolución en la navegación marítima y se le considera descendiente del dios embaucador Loki. Basado libremente en el histórico Hrafna-Flóki Vilgerðarson.
Athelstan
Interpretado por George Blagden, un monje anglosajón originalmente sirviendo en el monasterio de Lindisfarne en Northumbria. Es capturado por Ragnar en su primera incursión vikinga. Athelstan se debate constantemente entre las costumbres de la Inglaterra cristiana y las costumbres paganas de Escandinavia. Finalmente elige a Cristo y es asesinado por el mismísimo Floki.
Earl Haraldson
Interpretado por Gabriel Byrne, es el antecesor de Ragnar como conde de Kattegat y esposo de Siggy. Crece para reprimir las ambiciones de Ragnar de atacar Occidente, y ve la creciente popularidad de Ragnar como una amenaza para su gobierno. Ragnar lo mata durante un combate a muerte.
Bjorn Ironside
Interpretado por Nathan O’Toole y Alexander Ludwig es el hijo de Ragnar y Lagertha, dado su epíteto por su padre después de su primera batalla con los sajones. Su personaje está basado en el histórico Björn Ironside.
Ivar el deshuesado
Interpretado por un actor infantil no acreditado en las primeras 3 temporadas y por James Quinn Markey y Alex Høgh en las siguientes temporadas, es el cuarto y más violento hijo de Ragnar y Aslaug. Un defecto de nacimiento ha inutilizado sus piernas y lo ha dejado las piernas inutilizadas. Ivar es más inestable que sus otros hermanos, sádico y aparentemente narcisista. Aunque públicamente se jacta, en privado Ivar está profundamente inseguro de sí mismo y no se siente querido por nadie, excepto por su madre Aslaug. Cuando Lagertha mata a Aslaug, Ivar promete venganza y, con la ayuda de Harald y Rollo, se convierte en rey de Kattegat. Está casado con su antigua esclava Freydis, quien lo manipula e infla su ego. Basado en el histórico Ivar the Boneless.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.