Home » Merchandising » Rambo » 40471 Cuchillo de Rambo I Stallone Edition

40471 Cuchillo de Rambo I Stallone Edition

199

SKU: 3461 Categoría:

Descripción

Sylvester Stallone es Rambo y ha hecho de este personaje de la película no solo un ícono de la cultura estadounidense, sino también un símbolo del patriotismo y la libertad estadounidenses.

Oficialmente autorizado por Sylvester Stallone, este cuchillo tiene una reproducción auténtica de su firma y está limitado a 10,000 piezas en todo el mundo. Cada uno de estos cuchillos tiene un número de serie individual.

Cada cuchillo mide aproximadamente 39.5 cm y tiene una cuchilla numerada individualmente. Cuenta con una cuchilla de calidad superior de acero inoxidable 420 con dientes de sierra ranurada, un mango hueco con engranaje de supervivencia y una tapa de agarre de aluminio que cuenta con una brújula de precisión y un destornillador doble.

Nuevas características:
• Por primera vez, el cuchillo tiene 14 dientes de sierra, al igual que el cuchillo de la película, en lugar de los 12 en reproducciones anteriores. La sección frontal de la cuchilla ahora es mucho más compleja y procesada con mayor precisión.
• La vaina tiene una piedra de afilar en una funda de cuero en el frente.
• El cuchillo viene en un empaque de alta calidad con un inserto de espuma EVA personalizado para evitar cualquier movimiento del cuchillo en tránsito.

Detalles:
Longitud total: aproximadamente 35,6 cm Material de la
hoja: acero inoxidable 420
Mango: hueco con
equipo de supervivencia Tapa de la manija: aluminio, con brújula de precisión y destornillador doble Funda
: cuero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “40471 Cuchillo de Rambo I Stallone Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *