Katana Sandai Kitetsu de zoro de One piece decorativa gama top zs9413a

Comprar Katana Sandai Kitetsu de zoro de One piece decorativa gama top zs9413a

Nuestra marca Espadasymas (jly)

39

Agotado

Notificarme cuando esté disponible

Características de Katana Sandai Kitetsu de zoro de One piece decorativa gama top zs9413a

Katana Sandai Kitetsu para cosplay de fantasía japonés coleccionable Tercera generación del Piercing Demon de Roronoa Zoro de la serie de anime y manga. el famoso espadachín de las 3 espadas de la tripulación del sombrero de paja de la serie cómica y animada para la televisión “One Piece”. El Sandai Kitetsu (Tercera generación del Piercing Demon) es uno de los 50 Ryowazamono (espadas de mano de obra fina), y es parte de la tercera generación de espadas malditas. Zoro lo recibió como un regalo de Ipponmatsu (armero de Logue Town) desafiando el destino. La funda (saya) es de madera lacada en rojo decorada con placas de metal dorado y con una cuerda roja de algodón. El protector (tsuba) es de metal negro con bordes dorados. El mango (tsuka) está cubierto con una trenza (tsuka-ito o itto) de cuerda roja de algodón y debajo de ella aparece una capa negra (samè), y tiene la perilla de cierre (kashira) en metal dorado. La cuchilla es de acero 440 con la sección de corte ondulado.

 Ficha técnica

Marca: una pieza
Hoja: acero inoxidable 440 no afilado
Longitud de la hoja: 69 cm
Longitud del mango: 26 cm.
Longitud total de katana: 96 cm.
Peso total: 910 gr.
Funda: en madera lacada en rojo decorada con placas de metal y cola dorada.
Tsuba: en metal negro con bordes dorados.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.