Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132

Comprar Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132

Zoro es un hábil espadachín y es capaz de usar una, dos y tres espadas en diferentes estilos de ataque, aunque está más familiarizado con la técnica de espada ficticia Santoryu (literalmente: estilo de tres espadas) al ser su tercera espada se aferraba a su boca. Zoro de alguna manera es capaz de hablar con su espada en la boca. Eiichiro Oda lo justifica diciendo que es su corazón el que le permite luchar y hablar así. Aunque no es un samurái, tiene su propio código de honor. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo al derrotar al mejor espadachín de la época, Hawkeye Mihawk.

Zoro ha usado muchas espadas diferentes a lo largo de la historia. Sus otras espadas notables son Sandai Kitetsu, Yubashiri (Yu-Bashiri en la traducción de Viz) y la recientemente recibida Shuusui, que reemplaza a la rota Yubashiri.

Detalles:

Longitud del mango: 25 cm

Longitud de la hoja : 66 cm

Longitud total: 96,5 cm

Peso: 1 kg

Hoja: negra

Material de la hoja : acero inoxidable

Mango: piel de imitación de rayos con nailon envuelto en azul

Material del mango: madera dura

59

Review Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132

En este vídeo puedes ver la review/opinión de las katanas de zoro, entre las que se muestran esta la Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132 que la puedes encontrar a un muy buen precio en nuestra tienda Espadasymas, esta espada es una replica de la espada de zoro.

Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132

Esta espada es una réplica de la auténtica de la katana de zoro, tiene un bello color rojo, fue  empuñada por el legendario samurái Shimotsuki Ryuma. Es reconocida como el tesoro nacional del País de Wano. esta espada de zoro  la tenemos disponible para que la puedas comprar al mejor precio en nuestra tienda online de Espadasymas. 

La espada de Katana de Zoro Susui decorativa gama alta 40132,la apariencia es muy particular, ya que la hoja de la Shusui es negra con una hamon de onda inversa blanca , es una replica con muy buen acabado  y  está  a disposición en nuestra tienda de espadasymas.

59

katana de zoro susui