One Piece

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de One Piece. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de One Piece con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de One Piece que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar One Piece en la tienda de Espadasymas

Tienda de One Piece

Tenemos todas las espadas y coleccionables de tu serie de anime favorita One Piece al precio más barato del mercado.

Comprar espadas de One Piece

Las katanas, espadas, figuras y coleccionables de One Piece están disponibles en nuestro catálogo de la serie en Espadasymas. Si quieres comprar una espada anime, es tu momento.

Sobre One Piece

ONE PIECE Es el famoso manga de Eiichirō Oda.

Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump en 1997.​

Toei Animation hace el anime y se transmite por Fuji TV desde el 99 hasta hoy en día.

En España la publicación estaba en manos de Planeta DeAgostini y después pasó a Planeta Cómic, que se encarga actualmente de su publicación.

One Piece es el manga más vendido de la editorial Shueisha de la historia con más de 450 millones 4​de copias vendidas en todo el mundo.

En una encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.

La historia de One Piece narra las aventuras de una tripulación de piratas que se embarcan en busca de un tesoro al que llaman One Piece.

Aunque los personajes son navegantes, se distinguen de la Marina que son los encargados de controlar a los piratas que causan problemas en islas, pueblos y ciudades neutrales, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial que administra a la Marina, es corrupta.

La serie incluye diversos personajes que poseen habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos y diversas razas exóticas como los gyojin o tritones, gigantes y animales ficticios.

Recientemente se ha conocido la nueva raza Mink, que son animales antropomórficos compuestos solo de animales con pelaje, grandes guerreros que poseen también un fuerte sentido de lealtad y una habilidad llamada “Electro” que permite lanzar una descarga.

Muchos de los personajes que aparecen están basados en algunos celebres piratas de la vida real.​

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.