KTOSW121 Pack de 2 Estatuas ARTFX+ Rey & Finn 15 – 18 cm Star Wars

Comprar KTOSW121 Pack de 2 Estatuas ARTFX+ Rey & Finn 15 - 18 cm Star Wars

Nuestra marca

175

Hay existencias

Características de KTOSW121 Pack de 2 Estatuas ARTFX+ Rey & Finn 15 - 18 cm Star Wars

Estupendo pack compuesto por dos estatuas de los personajes de la chatarrera de nombre Rey y el soldado Finn de 15 y 18 cm respectivamente y que nos ofrece la compañía Kotobukiya. Un pack oficial y licenciado con un moldeado, pintado y apariencia bastante lograda.

ack: 2 estatuas Rey & Finn oficial y licenciado.
Material: PVC.
Medidas: 15 y 18 cm.
Línea: ARTFX+.
Fabricante: Kotobukiya.
Relación calidad/precio: muy buena.
Sobre este producto: excelente artículo de coleccionista que no puedes dejar escapar de la saga Star Wars.

Los artesanos de la prestigiosa compañía fabricante Kotobukiya de nuevo los tenemos aquí y vuelven a la carga con una magnífica réplica que gustará a todos los fans del film Star Wars Episodio VII. Nos presentan en forma de unas logradas estatuas a los personajes de la chatarrera de nombre Finn de 15 cm de altura y luego tenemos al soldado Finn con 18 cm de altura. Los dos piezas están fabricadas en material de PVC con un logrado moldeado y pintado cuidando muy bien todos y cada uno de los detalles, incluidos hasta los más pequeños y ambos pertenecen a la aclamada línea ARTFX+. De las estatuas destacar la semejanza facial bastante alta conseguida en los dos personajes y con la bonita pose en la que nos muestran a los dos valientes personajes en actitud defensiva

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.