COIM69164 Star Wars Alfombra Wampa

Comprar COIM69164 Star Wars Alfombra Wampa

219

Características de COIM69164 Star Wars Alfombra Wampa

Original alfombra que dará un toque fantástico y acogedor de la imagen de la criatura Wampa, 100% oficial y licenciada vista en la exitosa Star Wars episodio V: El imperio contraataca.

Quien ande buscando una alfombra original que no busque más, esta que os queremos mostrar puede que tenga todos los números para convertirse en una de vuestras preferidas para estar en el suelo de la habitación que escojamos para ella. La alfombra de un intenso color blanco y rellena de un espeso y suave pelaje bien tupido pertenece a la viva imagen de uno de las criaturas aparecidas en la exitosa saga de películas, en este caso de Star Wars episodio V: El imperio contraataca. Se trata de un Wampa, un ser bípedo de unos dos metros y medio de altura que habitan en las cavernas del planeta helado Hoth. Son carnívoros y se alimentan principalmente de tauntauns. Recordemos que los wampas se diferencian físicamente en función de su sexo: las hembras no tienen cuernos, mientras que los machos poseen un par que brotan de los lados de su cabeza retorciéndose hacia adelante. Estas bestias suelen vivir en cavernas donde almacenan sus alimentos y viven en parejas y núcleos familiares muy pequeños.

Recordemos que en el film Luke Skywalker fue atacado por un wampa macho siendo llevado hasta su caverna. Allí, fue colgado del techo de la cueva. Para lograrlo, el wampa usó su saliva, que al congelarse actuaba como un pegamento. Cuando Luke recuperó la conciencia se halló a sí mismo cabeza abajo y contemplando a una wampa hembra terminando su alimento. Luke entonces se las ingenió para cercenarle un brazo y lograr huir a tiempo, dejando la bestia dentro de la caverna retorciéndose del dolor.

Características de la alfombra:

Alfombra Wampa 100% oficial y licenciada.
Alfombra fabricada con materiales de alta calidad.
Dimensiones: 157 x 76 cm.
Material: 100% Poliéster.
Excelente relación calidad/precio.
Una preciosa y suave alfombra que lucirá de fábula si escoges adecuadamente el lugar donde la pones.