Home » Merchandising » Merchandising de Marvel » SS300465 Black Cat (Gata negra) Premium Format, Spiderman, Sideshow

SS300465 Black Cat (Gata negra) Premium Format, Spiderman, Sideshow

575

SKU: 3103 Categoría:

Descripción

Preciosa estatua de poliresina de alta calidad de la heroína Gata negra de 56 cm 100% oficial y licenciada en un modelo de la línea Premium Format por la prestigiosa compañía fabricante Sideshow Collectibles. Una estupenda pieza de coleccionista de muy alta calidad.

Estatua: Gata Negra 100% oficial y licenciada.
Altura: 56 cm.
Material: poliresina de alta calidad.
Fabricante: Sideshow Collectibles.
Detalles: una lograda pieza de coleccionista que encantará a los fans de esta heroína.
Relación calidad/precio: muy buena.
Sobre este producto: es pieza que si eres fan de este dibujante no debe faltar en tu colección. Con un fantástico moldeado y pintado es ideal como regalo para cualquier fan o seguidor de Spiderman.

Los que somos fans de Spiderman no podemos perdernos esta fantástica pieza de colección que la prestigiosa compañía fabricante Sideshow Collectibles tiene el placer de presentarnos. Se trata de una conseguida estatua de La Gata Negra (Felicia Hardy), una superheroina (anteriormente, supervillana) del Universo Marvel.

La pieza está fabricado por la prestigiosa compañía Sideshow Collectibles y tiene unas medidas espectaculares y grandes de 56 cm de altura. Sobre una base de piedras, Black Cat está preciosa con ese traje ceñido a su estilizado cuerpo. Su pelo blanco y gris le queda genial (como mínimo es muy original verlo en una superheroína) y se han cuidado muy bien todos y cada uno de los detalles para que la pieza sea digna de colección. Pertenece a la línea Premium Format, que se caracteriza por su gran calidad y es por supuesto 100% oficial y licenciada. Uno de los mayores logros en esta pieza por parte de los artesanos de Sideshow Collectibles se su acertada expresión facial, eso lo suelen conseguir casi a la perfección y junto con Hot Toys son de esas compañías que puedes estar seguro que la pieza es correcta en es aspecto. El material empleado, la poliresina de alta calidad hace que no hayan descuidado tampoco este aspecto y es de agradecer, la pieza tendrá un peso considerable gracias a este material.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SS300465 Black Cat (Gata negra) Premium Format, Spiderman, Sideshow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *