Casco electrónico Spiderman Iron Spiderman Hasbro oficial

Comprar Casco electrónico Spiderman Iron Spiderman Hasbro oficial

125

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Casco electrónico Spiderman Iron Spiderman Hasbro oficial

Tanto si eres de los que salen volando por la ventana a salvar el mundo, como de los que prefieren esperar en el sofá a que otros lo hagan admirando su vitrina de colección… éste es tu producto!!!

Se trata del esperado casco de Iron Spider escala 1:1 que Marvel acaba de diseñar dentro de su línea Marvel Legends de réplicas funcionales de gran calidad.

Además no es solo un casco chulo para que luzca en tu vitrina sino que tiene toda la tecnología que necesitas para sentirte el verdadero Spiderman. El casco tiene luces LED para iluminar los ojos con hasta 6 configuraciones diferentes en las que podrás cambiar el color de los ojos entre azules o rojos y también podrás variar la intensidad de la luz. Para ello el casco necesita 2 pilas AA NO INCLUIDAS.

Esta fabricado en PVC y tiene un diseño de primera calidad, manteniendo así el aspecto realista y detallado tal y como hemos visto en las películas.

Es de tamaño ajustable para que quede bien a todo el mundo aunque recomendamos que sean mayores de 14 años y viene en una caja diseñada específicamente para él, lo que lo convierte en un magnífico objeto de regalo o colección para los amantes de las réplicas de calidad y el universo Marvel en general.

Una joyita de edición limitada que no puedes dejar pasar, no esperes más y hazte con tu casco para sentirte como nuestro amigo y vecino Spiderman!!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco electrónico Spiderman Iron Spiderman Hasbro oficial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *