» » » Colgante Doctor Strange Ojo de Agamotto Marvel CON LUZ

Colgante Doctor Strange Ojo de Agamotto Marvel CON LUZ

47

Espectacular colgante del Ojo de Agamotto, usado por el Dr Strange en las películas de Marvel.

Es totalmente de metal, con luz verde que puede encenderse y apagarse con un interruptor que lleva al dorso, y viene en una preciosa caja de presentación de madera tallada.

SKU: 2768 Categoría:

Descripción

Espectacular colgante del Ojo de Agamotto, usado por el Dr Strange en las películas de Marvel.

Es totalmente de metal, con luz verde que puede encenderse y apagarse con un interruptor que lleva al dorso, y viene en una preciosa caja de presentación de madera tallada.
Mide 8.5 cm y la caja 10 x 10 cm

Una impresionante recreación del icónico y poderoso collar del Doctor Strange.

Hecho de materiales de alta calidad, nuestro collar de réplica Eye of Agamotto lo dejará engañar: ¡creerá que está sosteniendo el original! El magnífico ojo verde brillante está hecho de la mejor resina translúcida verde, mientras que el amuleto está hecho de metal resistente y duradero. El cordón del collar está hecho de correas de cuero de imitación rojo y negro que mide 32 “de largo (sin incluir el colgante). El amuleto del collar mide 4” de ancho x 3 “de alto x 1” de profundidad.

¡Perfecto para serios coleccionistas de objetos y recuerdos de Marvel!

¡Edición limitada de calidad premium coleccionable! Nuestro collar Eye of Agamotto con licencia oficial también incluye un certificado de autenticidad. ¡Esta es una de las mejores réplicas de Eye of Agamotto disponibles! El collar está empaquetado en una hermosa caja de colección de Marvel estampada con “Marvel Doctor Strange” y el logotipo del Ojo de Agamotto en lámina de oro.

¡Nuestro collar Eye of Agamotto completará su disfraz realista de Doctor Strange y garantiza que otros cosplayers estén impresionados y envidiosos!

El arma de la sabiduría:

Si bien nuestro collar de réplica oficialmente autorizado de Eye of Agamotto no puede abrir portales o leer mentes por completo, ¡es un regalo inteligente para un fanático de Doctor Strange o un entusiasta de los cómics en su vida! ¡Haz que el cumpleaños o graduación de un ser querido sea extremadamente “super”! ¡Están garantizados que amarán nuestro collar! Mira, ¡nuestro Doctor Strange Eye of Agamotto casi puede ayudarte a leer mentes!

¡Es hora de agarrar tu collar Eye of Agamotto y emprender una aventura con Doctor Strange!

¡Escuché que el resto de The Avengers también podría usar tu ayuda!

Marca

Espadasymas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Colgante Doctor Strange Ojo de Agamotto Marvel CON LUZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *