Leage of Legends

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Leage of Legends. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Leage of Legends con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Leage of Legends que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Leage of Legends en la tienda de Espadasymas

Leage of Legends

 

 

Leage of Legends es un videojuego de arena de batalla multi jugador en línea desarrollado y publicado por Riot Games.

El juego sigue un modelo freemium y está respaldado por microtransacciones, y se inspiró en el mod Warcraft III: The Frozen Throne, Defense of the Ancients.

En LOL los jugadores asumen el papel de un “invocador” invisible que controla a un “campeón” con habilidades únicas y lucha contra un equipo de otros jugadores o campeones controlados por computadora.

El objetivo generalmente es destruir el “Nexus” del equipo contrario, una estructura que se encuentra en el corazón de una base protegida por estructuras defensivas, aunque también existen otros modos de juego distintos.

Cada partido de Leage of Legends es discreto, con todos los campeones comenzando relativamente débiles pero aumentando en fuerza al acumular elementos y experiencia en el transcurso del juego. Los campeones y el escenario combinan una variedad de elementos, incluyendo alta fantasía, steampunky horror lovecraftiano.

Si eres de los que prefieren los universos de malos reconvertidos en héroes, podrás comprar los coleccionables en nuestra tienda del Escuadrón Suicida.

Dentro de esta sección podrás encontrar la joya de la corona, una pieza exclusiva que sólo encontrarás en nuestra tienda porque solo la fabrica nuestro herrero de manera 100% artesanal, se trata de la espectacular Espada de Garen.

En definitiva, en nuestra tienda podrás encontrar armas y figuras reales a la venta con la más alta calidad, no dudes en escribirnos o llamarnos con cualquier cosa, y no olvides que nuestro herrero puede fabricar cualquier arma a medida con todas tus sugerencias.

 

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.