Kimetsu no Yaiba

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Kimetsu no Yaiba. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Kimetsu no Yaiba con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Kimetsu no Yaiba que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Kimetsu no Yaiba en la tienda de Espadasymas

Kimetsu no Yaiba. espada mata demonios, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer o como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito por Koyoharu Gotōge, comenzó a difundirse en 2016 por la revista Shūkan Shōnen Jump por la editorial Shūeisha.

El estudio Ufotable produjo una adaptación del anime que se estrenó con gran éxito en 2019.

El manga ya cuenta con 80 millones de copias vendidas y en circulación tan solo en Japón, es posiblemente el manga más vendido de 2019, en el primer semestre del 2020 ya ha vendido 45 millones de copias, todo un récord.

Tanjiro Kamado es un chico inteligente y bueno que vivía con la familia en las montañas, se ganaba la vida humildemente vendiendo carbón, pero su vida da un giro radical cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio.

Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del ataque, pero su hermana Nezuko fue transformada en un demonio aunque sorprendentemente todavía muestra sentimientos y pensamientos humanos.

Tras un encuentro con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka, Tanjiro es reclutado por Giyu para unirse a el y así comienza su búsqueda para ayudar a su hermana para que pueda volverse humana de nuevo y vengar así la muerte de su familia.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.