JUEGO DEL CALAMAR

Bienvenido a nuestro catálogo de máscaras del Juego del Calamar. Estas máscaras son perfectas para capturar la esencia cruda y neurótica de los personajes que forman parte de la organización criminal de esta serie surcoreana, quienes ocultan su rostro bajo los distintos diseños de máscaras que podrás comprar aquí como la máscara del jefe, la máscara del círculo, del triángulo o la máscara del cuadrado. 

Máscaras del Juego del Calamar

Venta de máscaras de Squid Game

La Serie del Juego del Calamar en Netflix es una nueva y fresca versión del viejo clásico del mismo nombre. Las máscaras que vendemos en nuestra tienda online, han sido confeccionadas de acuerdo a las características de las máscaras originales de la serie de Netflix. 

¿Qué simbolizan las máscaras del Calamar? 

Cada símbolo significa algo distinto. Por ejemplo únicamente los personajes con la máscara del triángulo pueden llevar armas de fuego. Los círculos son los que suelen hablar con los jugadores del Juego del Calamar y los de la máscara del cuadrado, son los que hacen los trabajos pesados, como por ejemplo retirar los cuerpos de quienes han sido eliminados.