» » » » 0108220112 Espada Guardajuramentos de Brienne de Tarth Juego de Tronos OFICIAL

0108220112 Espada Guardajuramentos de Brienne de Tarth Juego de Tronos OFICIAL

399

SKU: 1999 Categoría:

Descripción

Réplica de licencia oficial de la HBO de la serie de televisión Juego de tronos ®
Este objeto de colección se ha fabricado con la máxima atención al detalle y se ha escatimado esfuerzos para replicar todas las características de la Requisits originales más detallada posible. Cada espada se entrega junto con el certificado de autenticidad y un soporte de pared decorativo.

Eidwahrer es una de las dos espadas de una mano de acero valyriano que por orden de Lord Tywin Lannister de hielo espada refundidos ( hielo ), la espada ancestral de la Casa Stark, fueron reforjada. Tywin le da a su hijo Jaime, en la creencia de que estaba dispuesto a renunciar a su cargo de Lord Comandante de la Guardia Real a suceder a su padre como señor de Casterlystein. A pesar de que Jaime se niega esto y desvía su herencia por lo tanto, se puede mantener la espada. Más adelante en la misma temporada que lo pasa Brienne de Tarth a la que tiene una conexión especial. Brienne es la espada en última instancia, en el nombre Eidwahrer ( Oathkeeper bautismo).

Esta réplica de Oathkeeper es una licencia oficial reproducción, elaboradamente diseñado de las Requisits reales de la épica de HBO de televisión de fantasía dramática serie Juego de Tronos ®. 

Detalles:
– Material de la lámina: Acero inoxidable
– Material de la maneta: metal fundido en bronce recubierto con piedras preciosas artificiales
– Longitud total: 105 cm
– Longitud de la hoja: aproximadamente 81 cm
– Peso: 1700g
– incl. Certificado de autenticidad y de pantallas de pared de madera con los brazos serigrafiados aplicados de la Cámara de Tarth Dämmerhall ( EVENFALL Sala ).

Marca

Valyrian Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0108220112 Espada Guardajuramentos de Brienne de Tarth Juego de Tronos OFICIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *