Home » Merchandising » Juego de Tronos » Armas » Espada Joffrey Lamento de Viuda Widows Wail acero de damasco 40991

Espada Joffrey Lamento de Viuda Widows Wail acero de damasco 40991

999 899

Ed Limitada 500 unidades

Descripción

Esta es la increíble espada OFICIAL de Juego de Tronos Lamento de Viuda, hecha en acero de damasco y Edición Limitada a solo 500 unidades en todo el mundo!

Los Lannisters son una de las familias más orgullosas de Westeros, pero nunca tuvieron su propia espada hecha de acero Valyrian hasta que Tywin Lannister Ice, la espada familiar de los Starks, se fundió para hacer dos nuevas espadas. El menor de los dos fue entregado al rey Joffrey como regalo en su boda con Margaery Tyrell. Se llama Ley de la Viuda. Joffrey había enviudado el tiempo suficiente para darle un nombre porque murió el mismo día por vino envenenado. La espada permaneció sin usar hasta que más tarde Jaime Lannister la tomó.
Este coleccionable para adultos es un producto con licencia oficial de la serie HBO® Game of Thrones®. Está hecho de acero de Damasco y es parte de una edición limitada de 500 piezas. La entrega incluye un certificado de autenticidad y una pizarra.

La Colección Game of Thrones® está compuesta por armas y armaduras coleccionables inspiradas en los accesorios reales de la serie de fantasía épica Game of Thrones® de HBO®. Los coleccionables con licencia oficial están hechos de los mejores materiales y su producción ha sido cuidadosamente diseñada para reproducir los detalles auténticos de los accesorios.

Este producto no es un juguete. Por favor mantenga a los niños alejados. Esta réplica de espada está diseñada para usarse solo como una exhibición en una colección. Producto con licencia oficial de HBO. © 2016 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. Game of Thrones es una marca registrada de Home Box Office, Inc. Fabricado bajo licencia de Jalic Inc.

Longitud total: 96.5 cm

Longitud de la hoja: 74.9 cm

Acero de la hoja: acero de damasco

Marca

Valyrian Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Joffrey Lamento de Viuda Widows Wail acero de damasco 40991”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *