Los Inmortales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Los Inmortales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Comprar Los Inmortales en la tienda de Espadasymas

Tienda de merchandising de Highlander, Los Inmortales

¿Deseas tener las míticas espadas de los inmortales? Nosotros las tenemos a la venta a precios de escándalo y con una calidad funcional que te sorprenderá y te dará miedo al mismo tiempo.

Los inmortales fue una película que causó mucho revuelo en el panoráma del cine fantástico, como una de las primeras películas que trataba el tema de la inmortalidad.

Comprar espadas de los inmortales

Tenemos unidades a la venta de las espadas míticas de Kurgan y la espada del clan Macleod. Puedes configurarlas y solicitarlas con filo o sin filo.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.