8200 Varita de Harry Potter rota

Comprar 8200 Varita de Harry Potter rota

Nuestra marca

29

Características de 8200 Varita de Harry Potter rota

Réplica exacta de la varita rota de Harry Potter en una nueva colección lanzada al mercado con motivo del lanzamiento de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Esta varita es una replica exacta de la varita que Ron roba a un carroñero y le entrega a Harry después de que su varita de acebo se partiera en dos. La varita viene presentada en una elegante caja donde puedes guardarla y exponerla.

Estas varitas, fabricadas por The Noble Collection, son bellas piezas de coleccionista, muy detalladas y con un acabado excepcional.

Cada varita incluye una pinza metálica con el nombre del personaje, que podrás utilizar para colocarla en los elegantes expositores, tanto en el modelo de 4 varitas como en el modelo de 10 varitas.

Producto oficial licenciado por Warner Bros. para Noble Collection.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.