Tienda de merchandising de Harry Potter

Bienvenido a la tienda de harry potter, si estas pensando en convertirte en un gran mago de prestigio inigualable o solamente sientes esa magia llamando en tu interior y tal vez no recibiste la carta a Hogwarts por un despiste, ¡tranquilo! Has llegado al lugar adecuado donde conseguir todo aquello que siempre has deseado imbuido de magia.

Empieza a usar tu magia, te damos la bienvenida a esta tienda repleta de magia, donde podrás escoger todos los artículos de harry potter y productos del mundo mágico de Hogwarts que necesites.

Productos mágicos de Harry Potter a la venta

Varitas de Harry Potter

Tenemos todas las varitas de la película a la venta en nuestra tienda oficial. La varita de Ron Weasly, varita de Hermione Granger, varita de Lucius Malfoy, entre muchos otros protagonistas.

Sombrero seleccionador

¿Nunca has querido poner sobre tu cabeza un sobrero seleccionador? Ahora tienes la oportunidad que siempre has deseado.

Escobas voladoras

La Nimbus 2000 te está esperando en nuestra tienda de productos del colegio de magia y hechicería. No esperes a descubrir dónde está el Callejón Diagon. Nosotros la tenemos reservada para ti.

Carteles de Hogwarts Exprés andén 9 y 3/4

¡Cómo mola tener el cartel de la estación de tren que va a Hogwarts en la entrada de tu habitación!

Monedas de Gringots

Prepárate para poder comprar en las tiendas para magos con nuestras monedas del banco Gringots.

Piedra filosofal

¡No dejes que ElQueNoDebeNombrarse la consiga antes que tú!

Puzzles

Puzzles con las mejores imágenes de la película.

Llaveros

Lleva tus llaves con la magia imbuida en ellas. Deja ver al resto de la humanidad lo mucho que te gusta tu casa de magia favorita, ya seas Gryffindor o Slitherin.

Y muchos otros productos como cálices, soportes, lechuza Hedwig, sellos de lacre para pergaminos, figuras de criaturas mágicas y donde encontrarlas, estatuas oficiales de la película, espada de Gryffindor, diarios de Tom Riddle…