» » » SS902289 Figura La Novia de Frankenstein Sideshow

SS902289 Figura La Novia de Frankenstein Sideshow

325

SKU: 3068 Categoría:

Descripción

DISPONIBLE PARA PRE PEDIDO
"Has creado un hombre. Ahora, juntos, crearemos su pareja". Así lo afirma el desviado y desviado científico Dr. Pretorius, que chantajea al Dr. Henry Frankenstein para que reanude sus atroces experimentos, con el objetivo final de crear una contraparte femenina para el Monstruo.

La película de 1935, La novia de Frankenstein, fue el excelente seguimiento del director James Whale a su enormemente exitoso Frankenstein, que introdujo el Monstruo de Boris Karloff al público cinematográfico y, en última instancia, al léxico de la cultura pop. “Bride of Frankenstein” elabora y amplía la mitología del trágico Monstruo, quien, aun siendo capaz de una gran violencia, es representado como una figura solitaria y compasiva que anhela el compañerismo.

La secuela es una maravilla del cine negro, lleno de conjuntos cavernosos, iluminación evocadora y personajes vívidos que incluyen, por supuesto, el magnífico personaje principal de Elsa Lanchester.

La soledad del Monstruo, los breves momentos de felicidad y el deseo de compañía le dan un genuino patetismo a la película. Agregue una trama que se mueva en un clip sólido, momentos de humor oscuro sazonados con dosis generosas de campos bien posicionados y material temático fuerte que se desliza justo debajo de la superficie oscura de la película, y queda claro por qué La novia de Frankenstein es considerada clásica cine.

Especificaciones del producto:

Licencia: Universal Monsters

Tamaño del producto: 254 mm

Peso del producto: 8.16 kg 

Sobre los Pre-pedidos:

Los pre-pedidos tienen una fecha de llegada que nos proporciona nuestro proveedor. En algunos casos este fecha puede variar (en semanas o meses) porque el fabricante así lo ha decidido. En estos casos nosotros os informamos mediante e-mail de la variación de fecha sufrida en la venta del artículo.

ESPADASYMAS.COM no es un fabricante y por tanto no podemos influir ni decidir sobre la salida de un producto a la venta ni evitar los retrasos que el fabricante decida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SS902289 Figura La Novia de Frankenstein Sideshow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *