Armas del Señor de los Anillos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armas del Señor de los Anillos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Armas del Señor de los Anillos con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Armas del Señor de los Anillos que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Armas del Señor de los Anillos en la tienda de Espadasymas

Tienda de Armas de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una novela de fantasía épica escrita por J. R. R. Tolkien y que cuenta la historia del viaje de su protagonista Frodo Bolsón, un hobbit de la comarca que pretende destruir el Anillo Único.

Este viaje provocará una guerra con su creador, el poderoso Señor oscuro Sauron.

J. R. R. Tolkien planteó El Señor de los Anillos como una continuación de su anterior novela El Hobbit, pero esta terminó por convertirse en una historia con mucho más alcance.

La Comunidad del anillo, Las Dos torres y el Retorno del Rey, forman esta trilogía con la que J. R. R. Tolkien pretendía contar en forma de metáfora una historia de cómo se ha construido la humanidad actual, con mucha carga mítica pero también histórica.

El autor quería describir cómo se forjó la implantación del mal como modelo de dominación, la lucha de los elfos y su alianza con los elain por conservar Beleriand, la derrota del primer Señor Oscuro Melkor, el ascenso de su mano derecha Sauron, el ascenso y la debacle posterior de Númenor, la construcción de los anillos de poder, y la derrota de Sauron están plasmadas en el Simallirion que da sustento a la épica del Hobbit Frodo Bolsón y la Compañía del Anillo.

En esta sección encontrarás las Armas más famosas de la serie, como la Espada Anduril, Dardo, Hadhafang, Strider, los Cuchillos de Legolas o el Hacha de Gimli.

Espada Anduril

La Espada Anduril se forja con los restos de la Espada Narsil, que según la tradición fue forjada por Telchar el enano en Nogrod, en las Montañas Azules en la Tierra Media.

Se había dicho que Narsil no se volvería a forjar hasta que el Anillo Unico no apareciese de nuevo, cosa que no deseaban los sabios, pero miles de años después, Faramir y Boromir soñaron que junto con la reaparición del Daño de Isildur, se forjaría de nuevo la Espada que estuvo rota y “El descoronado sería de nuevo Rey”.

La Espada fue entonces de nuevo forjada para Aragorn en Rivendel al final de la tercera Edad recibiendo entonces un nuevo nombre: Anduril (Palabra Sindarin que puede traducirse como Llama del oeste).

Aragorn la portará en la Guerra del Anillo, y se convertirá probablemente en la Espada más emblemáticas de la novela y en una de las más demandadas en nuestra tienda.

La inscripción de la hoja representa las runas enmarcadas por símbolos del Sol y la Luna, que representan a Antrion e Isildur, hijos de Elendil y siete estrellas simbólicas que representan a Elendil, que falleció empuñando la espada Narsil en la batalla contra Sauron.

Inscritas en su pomo aparecen runas en lenguaje élfico Sindarin, que dice “Narsil essenya, macil meletya; Telchar carneron Navarotesse”. Que quiere decir: Narsil es mi nombre, una poderosa espada; que Telchar me hizo en Nogrod”.

Daga Dardo

Es la daga élfica usada por el Hobbit Bilbo Bolsón, la encontró en una cueva de Trolls en un viaje con los trece enanos y Gandalf el Gris hacia la Montaña Solitaria.

Aunque se trata de una daga, para el tamaño de un Hobbit hace las funciones de una Espada corta.

Fue fabricada como Orcrist o Glamdring en Gondolin en la primera edad del Sol, y como ellas, el Acero de Dardo tiene la propiedad de volverse azul cuando se acercan los Orcos, uno de los peores enemigos de los elfos, también la Daga Dardo es conocida por su letal y afilado filo, capaz de atravesar la piel de un troll con la fuerza de un hobbit.

El nombre de Dardo no está escrito en ninguna parte de la Espada, su nombre fue asignado por el propio Bilbo cuando salva a los Enanos de las gigantescas arañas del Bosque Negro, por eso no tiene un nombre élfico.

Dardo tuvo especial protagonismo en El Hobbit con Gollum, cuando Bolsón lo intimidó con ella en la caverna, mientras realizaban su disputa de acertijos.

Durante la Guerra del Anillo, Bilbo se marcha de la comarca y vuelve a emprender un viaje con Dardo, Al llegar a Rivendel se encuentra con Frodo, y es ahí donde le cede a Dardo y la cota de Malla de Mithril de los Enanos.

Después es usada por Frodo en su viaje hacia Mordor, en su batalla con Ella-Laraña, Frodo deja caer a Dardo y la pierde, y ahí termina prisionero de este espíritu.

Sería Sam Gamyl quien recuperaría a Dardo para enfrentará con ella a Ella-Laraña,

La Espada pasa de Frodo a Sam cuando estos cruzan el mar hacia Vilinor con los tres Santos y Gandalf, del destino de Dardo nada se vuelve a saber en el Cuento de los años.

Hadhafang Espada de Arwen

Esta Espada perteneció primero a la princesa élfica Idril, esposa de Tour, de ellos pasó a su hijo Earendil, y a su vez la heredó su hijo Elrond, padre de Arwen.

Elrond empuñó Hadhafang al final de la segunda edad de la tierra media, en la última alianza de elfos y hombres contra Sauron. Más tarde Hadhafang pasó a manos de su hija Arwen, que la usaría para enfrentarse con ella a los sirvientes de la Sombra.

Esta Espada, aunque parece un sable, es parecida a la que usaban los Altos Elfos, aunque en ese caso solían usarse dos portando una con cada mano, y en este caso sólo se usa una.

En la hoja tiene inscripciones en sindarin, que dicen «aen estar Hadhafang i chathol hen, thand arod dan i thang an i arwen», que traducido significan «Es llamada Hoja de multitudes esta espada, una noble defensa contra multitudes enemigas para una noble dama».

Espada Strider

La Espada Strider es la usada por Aragorn antes de que obtuviera la famosa Espada Anduril.

Aragorn era el capitán de los montaraces del Norte, hijo de Arathorn II y Gilraen, llamado también Trancos de Bree, también conocido como Thorongil.

Aragorn se encargó de liderar la comunidad del anillo tras la caída de Gandalf, cuando se rompió la comunidad siguió a los hobbits Mediaroc y Peregrin con la ayuda de Legolas el Elfo y Gimli el enano, luiego luchó en la batalla del abismo de Helm y en la batalla de los campos del Pelennor después de derrotar a las fuerzas de Saron en Gondor.

Lideró un equipo formado por miembros de Gondor y Rohan contra la puerta negra de Mordor para distraer a Sauron y que Frodo pudiera destruir el Anillo Unico en el Monte del Destino.

Cuchillos de Legolas

Legolas es un Elfo Sinda, hijo de Thranduil, el Rey de los elfos silvanos del monte Negro.

Era parte de la Comunidad del Anillo, y tenían como objetivo la destrucción del anillo unico de Sauron, en esta Comunidad forjó una gran amistad con Aragorn y con Gimli el enano. De esta forma Legolas ayudó con la reconciliación entre Elfos y Enanos, dos pueblos enfrentados desde las batallas de Belerland.

Legolas no sólo destacó como guerrero, si no también como diplomático demostrando ser honesto y leal.

Después de la guerra del Anillo de trasladó a los bosques de Ithilien, donde fundó el principado elfico. pero atraído por el mar, tras la muerte de aragorn y acompañado del Enano Gimli, se trasladó en barco a las tierras imperecederas en el continente de aman.

Hacha de Gimli

Gimli, hijo de Glóin, fue uno de los elegidos para acompañar a Frodo Bolsón como un miembro más de la compañía del Anillo con el objetivo de destruir el Anillo ünico.

Es un enano del clan de Durin, muy desconfiado de los Elfos, aunque después se convirtió en un leal compañero y amigo de su admirado Legolas.

Como buen eneno, Gimli se muestra testarudo, violento y poco paciente, siente un gran apego por las minas de Moria, hogar de sus antepasados y tiene un gran sentido del Honor.

Más tarde se enamora de la belleza y elegancia de Galadriel.

Tras la muerte de Aragorn en 120 C.E., Gimli se fue con Legolas hacia Valinor, y fue el primer enano en pisar las Tierras Eternas.

A ninguna batalla iría sin su potente Hacha de doble filo. Aquí podréis conseguir su réplica.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.