SS500505 Máscara Ossein Unity, Corut of the Dead, Sideshow

Comprar SS500505 Máscara Ossein Unity, Corut of the Dead, Sideshow

Nuestra marca

69

Características de SS500505 Máscara Ossein Unity, Corut of the Dead, Sideshow

Para los amantes de los temas ocultos y la muerte está destinada esta espectacular estatua de la réplica The Aspects of Death Ossein Unity Mask de 20 cm, a escala 1:4, fabricada en poliresina de alta calidad, oficial y licenciada.

Réplica máscara: Ossein Unity Mask oficial y licenciada.
Medidas: 20 cm.
Material: poliresina de alta calidad.
Escala: 1:4.
Fabricante: Sideshow Collectibles.
Detalles: excelentes detalles de mucha calidad para una pieza de colección.
Relación calidad/precio: muy buena.

Desde siempre la guerra entre el cielo y el Infierno se ha prolongado durante todo el tiempo desde tiempos inmemoriales, un conflicto salvaje que quema con una furia destructiva y que amenaza un día con consumir y destruir toda la creación. Sólo la muerte es capaz de interponerse entre esas fuerzas espectaculares y entre ellas destaca una que está presente en el Tribunal de la Muerte. Para los que gusten de esta temática aquí tenemos la réplica de esta máscara que nos muestra la compañía fabricante Sideshow Collectibles.

La Ossein Unity Mask de 20 cm, se ha creado con bastante exactitud con poliresina de alta calidad a escala 1:4 y es una de las tres máscaras que podemos ver de este tribunal y que nos mostrará la compañía en próximas entregas. Buena relación calidad/precio para una pieza de colección, decorativa y un buen recuerdo de Court of the Dead.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.