chappie

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de chappie. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de chappie con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de chappie que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

It seems we can't find what you're looking for.

Comprar chappie en la tienda de Espadasymas

Chappie es una película futurista de ciencia ficción ambientada en Johanesburgo.

Está dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, Watkin Tudor Jones, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman, y Sigourney Weaver.

Se comenzó la producción en 2013 en Johannesburgo​ y el rodaje se completó en 2014.

Tratando de reducir la criminalidad en Johannesburgo, la policía de Sudáfrica decide comprar robots blindados a un fabricante de armas, estos consiguen reducir con éxito la delincuencia.

Deon Wilson o Dev Patel, como inventor crea en su casa un prototipo de IA que imita la mente humana hasta el punto de sentir emociones y tener consciencia.

La directora de Tetravaal, Michelle Bradley Sigourney Weaver, le niega el permiso para probarlo en un robot policía.
Deon roba un robot dañado antes de que sea destruido, en el camino es secuestrado y obligado a reprogramar al robot policía con el objetivo de emplearlo en su beneficio.

Deon aprovecha en instalar su nuevo software en el robot dañado al que llama Chappie.

La pandilla de Ninja solo tiene unos días para pagar una deuda a Hippo.

Ninja comienza a entrenar a Chappie en el uso de armas y Yolandi lo convence para dedicarse a la delincuencia.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.