» » » SS902648 Figura Harley Quinn 74 cm Batman: Arkham Knight, Sideshow

SS902648 Figura Harley Quinn 74 cm Batman: Arkham Knight, Sideshow

1,290

SKU: 3060 Categor铆a:

Descripci贸n

Espectacular estatua fabricada en poliresina de alta calidad de la malvada Harley Quinn de 73 cm de altura vista en el videojuego Batman: Arkham Knight con accesorios y un modelo finalizado y pintado a mano. Una pieza 100% oficial y licenciada de edici贸n limitada a s贸lo 1.500 unidades mundiales.

Estatua Harley Quinn 100% oficial y licenciada.
Tamaño: 73 cm.
Material: poliresina de alta calidad.
Edición limitada: a sólo 1.500 unidades de fabricación a nivel mundial.
Escala 1:3.
Buena relación calidad/precio, aunque no será asequible para la gran mayoría.
Una espectacular estatua que de buen seguro le encantará tener a cualquier fan del videojuego Batman: Arkham Knight.

La prestigiosa compañía fabricante Prime 1 Studio, muy conocidos por la gran variedad y espectacular colección disponible que tienen a la venta de figuras y estatuas de tamaño muy considerable, de nuevo nos muestran su última pieza y que ya tienes disponible para poder comprar. Se trata de una malvada Harley Quinn que después de la muerte de su adorable The Joker decide tomar las riendas y control de la banda de su amor platónico. Desconsolada y vengativa está decidida a destruir a Batman de la manera que sea. De esa forma se convierte en una fuerza muy peligrosa de los bajos fondos y de toda la ciudad de Gotham.

Viendo esta pieza de lo que si estamos seguros es de que se trata de una de las mejores estatuas que podrás ver en estos momentos de Harley Quinn con unas espectaculares medidas de 73 cm de altura, a escala 1:3 y que de buen seguro estoy seguro te ha dejado con la boca abierta después de mirar las fotografías. Y aunque en las fotografías se pueden ver dos peluches de Batman y The Joker estos dos sólo están disponibles en la versión exclusiva de esta estatua. Al fijarte en este pedazo de pieza te das cuenta que no tiene desperdicio alguno y que como es habitual en esta compañía fabricante no han dejado nada al azar. Está repleta de increíbles detalles en toda ella muy bien recreados, y se ha calcado la imagen de nuestra villana en todos los aspectos, hasta en los más pequeños. Es una auténtica gozada para la vista tener la oportunidad de poder comprar (los que puedan) esta pieza tan espectacular. La pieza es 100% oficial, licenciada y está fabricada con materiales de alta calidad como la poliresina y está basada en The Arkham Knight el nuevo villano de Gotham y una versión muy chula de Harley Quinn. En esta pieza no faltan tampoco los accesorios y partes extraibles como caras extra intercambiables para poder cambiar el aspecto facial de nuestra protagonista. Vemos también que viene con su característico garrote que utiliza siempre que quiere y sin miramientos, brazos extraíbles, un bote de pintura y una caja sorpresa con payaso

Es una de las mejores estatuas de Harley Quinn que han pasado por la web, de eso no hay ninguna duda, limitada a sólo 1.500 unidades de fabricación a nivel mundial y que un auténtico producto de coleccionista que quedará perfecta allí donde la pongas. Siempre lo recuerdo cuando es oportuno hacerlo y esta vez lo es. Esta es una de esas piezas que necesita un lugar preciso para ponerla, no tanto por su tamaño que también, si no para poder lucirla en todo su esplendor, es una pieza que lo pide a gritos. Vale mucho la pena, si te lo puedes permitir, tener la oportunidad de poder contemplar cada día al levantarte una obra tan espectacular como esta de uno de las villanas más reconocibles, amadas y odiadas al mismo tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “SS902648 Figura Harley Quinn 74 cm Batman: Arkham Knight, Sideshow”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *