Batman

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Batman. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Batman con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Batman que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 26

  • La Batiseñal – Liga de la Justicia – Dc Comics NN3200

    Valorado en 0 de 5
    50

    Os traemos la nueva réplica del Batarang que usa Batman en las nuevas películas de la Liga de la Justicia de la genial compañía DC Comics. Un regalo imprescindible para todo fan del superhéroe más oscuro. Características: – Fabricado en aluminio de gran calidad. – Tamaño aproximado de 21 cm. – Réplica a escala 1:1. – Incluye soporte. – Producto oficial y licenciado.

  • Monedas Dos Caras – Harvey Dent NN4538

    Valorado en 0 de 5
    25

    Uno de los objetos más deseados por los aficionados de harvey dent (Dos Caras), es este expositor de mesa realizado en madera de la moneda con dos caras de la película “Batman, The Dark Knight”. Producto Oficial. El expositor se abre para que puedas usar las dos monedas. La primera moneda de Harvey Dent tiene…

  • BATARANG EN EXPOSITOR – BATMAN BEGINS & THE DARK KNIGHT NN4129

    Valorado en 0 de 5
    52

    Réplica indispensable para los fieles seguidores del hombre-murciélago: inspirado en el célebre “batarang” o (boomerang de Batman) visto en la saga de películas Batman Begins o Batman El Caballero Oscuro. Mide aproximadamente 20cm. Se sirve con su expositor.

  • Estatua Batman 206cm Arkham Knight 3063461433

    Valorado en 0 de 5
    1,260

    Estatua réplica de material Foam, del personaje Batman, de tamaño 2,06 m, pintada a mano. Requiere montaje. Material: Foam Medidas: 205 x 60 x 30 Personaje: Batman

  • Bolígrafo plegable – Batman NN4222

    Valorado en 0 de 5
    34

    A primera vista, se podría pensar que se trata de un adorno, pero este artículo es un bolígrafo de doble vista. Un accesorio indispensable en su oficina. Este magnífico bolígrafo se pliega gracias a un ingenioso mecanismo. La doble vista es de un lado negro y azul del otro y se vende con su exhibidor….

  • Abrecartas – Katana Batman NN4593

    Valorado en 0 de 5
    29

    Si estás buscando réplicas de armas en miniatura te presentamos el abrecartas en forma de katana de Batman. Fabricado en acero inoxidable, es genial a la hora de comprar regalos a los fans del superhéroe o para ampliar tu propia colección. Posea la fuerza de Batman gracias a esta katana ninja de belleza peligrosa. Características: – Hoja fabricada en acero inoxidable y la…

  • Estatua Batman Begins volando NN7036

    Valorado en 0 de 5
    509

    Una magnífica estatua de bronce del hombre murciélago sobre una base de madera. Mide 28 cm. aproximadamente.

  • Set réplicas Caballero Oscuro – Batman – DC Comics NN4536

    Valorado en 0 de 5
    120

    Set de réplicas de El Caballero Oscuro, con el batarang de Batman, las cartas del Joker, la moneda de Dos Caras y la chapa de Harvey Dent. Un regalo ideal para fans y coleccionistas de DC Comics. Características: – Fabricado en materiales de altísima calidad. – Tamaño aproximado 63’5 x 35’5 cm. – Producto oficial y licenciado. Incluye: – Marco de presentación. – Batarang. – Cartas del Joker. – Moneda de Harvey Dent. – Insignia campaña Harvey Dent.

  • Escultura RÉPLICA BAT-MOTO A ESCALA NN4001

    Valorado en 0 de 5
    104

    Réplica de la célebre moto que Batman usa en Batman The Dark Knight (El Caballero Oscuro). Mide 28cm de largo y se sirve con su expositor.

  • Colgante – Emblema de Batman NN4649

    Valorado en 0 de 5
    73

    Colgante con el símbolo de Batman de la trilogía de Nolan, con forma de cuchilla de afeitar. Un regalo genial para coleccionistas y fans de El Caballero Oscuro, de Christian Bale y de DC Comics. Características: – Colgante fabricado en plata de alta calidad. – Tamaño aproximado del colgante 3’5 x1’8 cm. – Tamaño aproximado del cordón 50 cm. – Producto oficial y licenciado.

  • Máscara Batman Dark Knight Edición Especial NN4527

    Valorado en 0 de 5
    379

    Máscara Dark Knight Edición Especial DC Cómics Noble Collection. Esta Réplica Oficial es una Edición Limitada de la Máscara de Batman. Está basada en la película The Dark Knight, protagonizada por Christopher Nolan. Realizada a escala 1:1, tiene una altura aproximada de 46 cm. La máscara de Batman está realizada en fibra de vidrio y…

  • Pistola Gancho Batman- The Dark Knight NN4003

    Valorado en 0 de 5
    156

    Réplica a escala real (41 cm incluyendo expositor) de la pistola-gancho que usa Batman, el Caballero Oscuro para sortear diversos obstáculos y situaciones en su lucha contra el crimen en Gotham City en las películas de Chris Nolan. La pistola está fabricada en metal y es una réplica exacta a la que usaba Christian Bale en las películas…

  • Llavero logotipo de Batman Negro o acero NNXT8363/NNXT8362

    Valorado en 0 de 5
    9

    Llavero que representa el logotipo de Batman. Mide 5,5 cm aproximadamente. Color a elegir : Negro o Acero

  • RELOJ PLEGABLE BATMAN Negro o Bronce NN4595/NN4194

    Valorado en 0 de 5
    44

    Un accesorio indispensable para los fieles seguidores del hombre-murciélago: inspirado en el célebre “batarang” o (boomerang de Batman) visto en la saga de películas Batman Begins o Batman El Caballero Oscuro, este reloj tiene unos acabados excepcionales y se cierra midiendo aproximadamente 10cm. Un regalo ideal para cualquier fan de la saga de Christopher Nolan Producto oficial y licenciado

  • Clip para billetes Batarang Varios NN4318/NN4936/NN4292

    Valorado en 0 de 5
    38

    Le Batarang es el boomerang del hombre murciélago… un arma temible. Descubra esta pieza con la efigie del Batarang. Mide aproximadamente 10 cm. con las alas abiertas y posee un mecanismo magnético para cerrarse.   Colores a elegir: Bronce, Negro cromado o Negro

  • Ajedrez – Batman NN4209

    Valorado en 0 de 5
    780

    Un impresionante ajedrez basado en el universo de Batman. Cada pieza ha sido esculpida en estaño fundido a presión, representando a todos los principales protagonistas de las aventuras de Batman: el propio Batman, Robin, Batgirl, Joker, Catwoman, Riddler, El Pinguino, el Comisario Gordon… El tablero es metálico con decoración propia de Gotham y dispone de iluminación…

  • Escultura Cat-Woman, El Caballero Oscuro NN4726

    Valorado en 0 de 5
    499

    Escultura fabricada en bronce de Cat Woman, tal y como pudimos verla en en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, 2012). Con la alta calidad habitual de todos los productos de Noble Collection. Dimensiones aproximadas: 25 cms. Producto Oficial y Licenciado.

  • MáSCARA BANE THE DARK KNIGHT RISES ESCALA 1:1 RÉPLICA NN4927

    Valorado en 0 de 5
    379

    Espectacular busto réplica a tamaño real escala 1:1 de la máscara de Bane, el villano rival de Batman en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) (2012). Fabricada replicando hasta el último de los detalles de la máscara por la prestigiosa firma The Noble Collection, incluye expositor con pedestal. Dimensiones aproximadas: 54 cms. Producto oficial y licenciado

  • Llavero Logo Batman VS Superman NN4124

    Valorado en 0 de 5
    9

    Llavero de metal con el logotipo de la película.

  • Batman – Figura Toyllectible Bendyfigs – DC comics NN4401

    Valorado en 0 de 5
    15

    Figura articulada de Batman basado en el popular personaje de DC Comics. Puedes mover tus brazos y piernas. Mide aproximadamente 19 cm. El regalo perfecto para fans de DC Comics y será un verdadero compañero para ti. En tu escritorio, en tu bolsillo, en tu bolso o en tu mesita de noche, Batman te acompañará…

  • Estatua Batman Black&White 17cm 3066336298

    Valorado en 0 de 5
    108

    Estatua de la colección DC Collectibles del personaje Batman Black and White del Universo DC. Basada en el estilo de Gene Colan y esculpida por Jean St. Jean. Numerada y limitada a 5000 unidades Material: Resina Medidas: 16 x 10 x 7 Personaje: Batman

  • Estatua Batman 28cm Dc Designer Series 3066336296

    Valorado en 0 de 5
    185

    Estatua en PVC de DC Gallery de Batman, del Universo DC, armado con un épico batarang y la capa en movimiento. Edición limitada a 5000 unidades numeradas individualmente. Del guionista y dibujante de cómics Rafael Grampá. Material: Resina Medidas: 28 x 18 x 13 Personaje: Batman

  • 11122 Llavero de Batman

    Valorado en 0 de 5
    5

    Un llavero con la forma del símbolo de Batman.

  • MMCTW Figura Catwoman 1:1 Tamaño real

    Valorado en 0 de 5
    2,999

    Aquí tenemos la estatua de la super heroína Cat Woman a tamaño real!!! una pieza que, como fan de DC Comics, no puedes dejar escapar. Esta estatua es una fiel representación de Cat Woman tal y como la recordamos en los comic de los 70. Es una figura hecha de fíbra de vídrio de la…

  • MMJOK-1 Figura Joker 1:1 Batman El Caballero oscuro 230 cm!!!

    Valorado en 0 de 5
    2,999

    DISPONIBLE EN PRE PEDIDO, FECHA ESTIMADA DE LLEGADA: 30/03/2018 El Joker como retratado por Heath Ledger fue el super villano más terrorífico y caótico en la pantalla hasta la fecha. Con sus historias siempre cambiantes sobre sus cicatrices y su total falta de miedo, podría haber hecho que Gotham se arrodillara. Esta impreisonante figura o…

  • KTOSV111 Figura Batman 21 cm Batman vs Supermán

    Valorado en 0 de 5
    99

    Estatua de Batman de la película ´Batman v Superman´ a escala 1/10 con accesorios Tamaño aprox. 21 cm. Peso 741 gr Modelo de la línea ARTFX+ de Kotobukiya. La estatua necesita un fácil ensamblaje.

Batman es un personaje de ficción creado por Bob Kane y Bill Finger,​ hoy en día es propiedad de DC Comics.

Se vio por primera vez en la historia titulada “El caso del sindicato químico” en la revista Detective Comics el 30 de marzo de 1939.

Su identidad secreta es Bruce Wayne o Bruno Díaz para los países de habla hispana, Bruno es un multimillonario empresarial y filántropo.

Macará el nacimiento de Batman en el futuro que Bruno presencie el asesinato de sus padres en un violento y fallido asalto cuando era un niño, ahí juró venganza contra los criminales y comenzó a entrenase física e intelectualmente, crea un traje inspirado en los murciélagos para combatir a los criminales, con gadgets de combate del batcinturón y siempre bien custodiado con sus fantásticos vehículos.​

Pero Batman no es un superhéroe, no tiene superpoderes, el recurre a su inteligencia, crea armas y herramientas con las últimas tecnologías con las que lleva a cabo sus actividades.

Reside en la mansión Wayne, donde se encuentra la Batcueva, que es el centro de operaciones de Batman. También recibe la ayuda constante de otros aliados, entre los que destacan Robin, Batgirl o Nightwing, También James Gordon y su mayordomo Alfred Pennyworth.

En el otro lado, una gran multitud de villanos conforman la galería de Batman, incluido su peor enemigo: el Joker.

El Joker es uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Por su buena acogida por el público, obtuvo su propia revista en 1940.

Unos años después, Columbia Pictures estrenó la primera película del personaje, y después harían la serie Batman y Robin.

Posteriormente, los escritores Dennis O’Neil, Neal Adams y Frank Miller escribieron nuevo material sobre Batman retomando el diseño y elementos originales de la franquicia.

Comprar Batman en la tienda de Espadasymas