Merchandising de Assassins Creed

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Merchandising de Assassins Creed. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Merchandising de Assassins Creed con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Merchandising de Assassins Creed que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Merchandising de Assassins Creed en la tienda de Espadasymas

Tienda de merchandising de Assassins Creed

Comprar los artículos de la saga Assassins Creed como el brazalete de Aguilar con la hoja oculta, la Espada de Altair, el hacha Tomahawk o las figuras de los protagonistas ahora es posible en nuestra tienda online de espadasymas.com

Assassins Creed

Assassin’s Creed es una franquicia de videojuegos de sigilo, acción y aventura creada por Patrice Désilets, Jade Raymond y Corey May, desarrollada y publicada por Ubisoft utilizando el motor del juego Anvil y sus derivados más avanzados. Representa una lucha centenaria entre los Asesinos, que luchan por la paz con libre albedrío y los Templarios, que desean la paz a través del control. La serie presenta ficción histórica, ciencia ficción y personajes entrelazados con eventos históricos del mundo real y figuras importantes de la historia. La mayoría de las veces, los jugadores controlarían a un Asesino en la historia pasada, mientras que también juegan como Desmond Miles o un Asesino Iniciado en el presente, para dar caza a sus objetivos Templarios.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.