Tienda de Merchandising

Espadasymas tiene una extensa gama de productos coleccionables a la venta de distintas franquicias de películas, series y videojuegos.

¿Qué es el merchandising?

Digamos que acabas de ver al Capitán América alzando su gran escudo de metal alienígena para protegerse de cientos de balas de una enorme ametralladora alemana. ¿Te imaginas ese escudo colgado en la pared de tu habitación? El merchandising son productos o reproducciones de objetos que imitan los que utilizan los personajes de cómics, series y televisión y que están disponibles a la venta por un precio más barato que el original. Pero también existen camisetas con logotipos, marcas, caricaturas y pequeñas figuras que también son merchandising y cuya función es más publicitaria acerca de lo que representan.

Merchandising de Harry Potter

Compra los objetos de las películas del mago más famoso de todos los tiempos. Consigue las varitas, figuras y coleccionables más novedosos del 2019

Merchandising de Marvel

Encuentra los objetos oficiales de las películas y cómics de tus superheroes o villanos favoritos en nuestro catálogo de coleccionables 2019.

Merchandising de Juego de Tronos

Tenemos las espadas de juego de tronos a la venta a precios baratos. Hazte con todas las espadas y objetos coleccionables de la serie de la HBO más famosa de todos los tiempos.

Merchandising de Fortnite

¿Alguien ha dicho Fortnite?