MERCHANDISING

Estos son los mejores catálogos de productos coleccionables de las series de televisión, cine o videojuegos que podrás comprar en Espadasymas. Tenemos miles de productos de merchandising disponibles para los coleccionistas de títulos tales como El Señor de los Anillos, coleccionables de animes como One Piece o las figuras de Funko Pop. 

MERCHANDISING DE TELEVISIÓN Y CINE MÁS FAMOSOS

Si alguna vez has deseado comprar las espadas de tus personajes de ficción favoritos del Señor de los Anillos, con la mayor calidad del mercado, o sujetar una de las varitas de Harry Potter, estás en la mejor tienda de Merchandising del mundo. Desde las míticas espadas de Juego de Tronos, hasta los coleccionables y armas de la Serie Vikingos. 

MERCHANDISING DE MARVEL y dc comics

MERCHANDISING DE series y peliculas anime

Los coleccionables del mundo del anime son uno de nuestros tipos de producto más demandados y que mayor entusiasmo causan entre nuestros clientes. Si deseas completar tu colección con alguna figura de anime o cualquier producto que no se encuentre en nuestro catálogo, podemos personalizártelo a tu gusto. 

MERCHANDISING DE VIDEOJUEGOS

Cientos de coleccionables de videojuegos llegan hasta nuestros almacenes cada semana, entre ellos los más destacados que podrás comprar en espadasymas, como las espadas de The Witcher, las figuras de World of Warcraft y muchos accesorios originales.

Los productos más vendidos de merchandising en 2021

Estos son los artículos de nuestros catálogos de merchandising que más se han vendido durante este año. Si quieres saber dónde se puede comprar merchandising en España, en espadasymas.com podrás encontrar todo el merchan y los coleccionables que quieras con los mejores precios del mercado. 

¿Qué es y para qué sirve el merchadising?

El merchandising promueve la venta de productos relacionados con los personajes de ficción con quienes los compradores se sienten identificados o admiran. En otras palabras, este tipo de productos tratan de satisfacer el hype o la necesidad de consumo producido por los personajes de sus series, películas o videojuegos favoritos.

¿Cuáles son los tipos de Merchandising?

Existen muchos tipos de merchandising disponibles en el mercado, pero el merchandising que más abunda es el que hace referencia a personajes de gran relevancia en el panorama cinemattográfico o del entretenimiento y que se distribuye en forma de tazas, armas o espadas, elementos que lleva consigo cada uno de los personajes o incluso ropa, calzado y figuras de los propios protagonistas o seres ficticios a los que representan.