Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 24 resultados

Espadas de juego de tronos

23189

Venta de espadas de la serie "Juego de tronos".

En nuestra tienda online de espadas de la serie Game of Thrones encontrarás espadas oficiales con su certificado de autenticidad, fabricadas con el mejor acero valyrio de todos los tiempos. Las espadas de juego de tronos son uno de los regalos más demandados para navidad. Si quieres sorprender a tu ser querido con un regalo que lo deje sin habla, elige cualquiera de nuestras réplicas del merchandising de Game of Thrones. 

Espadas oficiales de la serie

Si quieres conseguir tu espada de la serie de televisión más famosa del mundo, idéntica a las utilizadas por los protagonistas como Jon Nieve con su espada Garra, estás en el lugar adecuado. Estas espadas han sido forjadas por los mismos creadores de las espadas originales, así que podrás sentirte orgulloso de ser poseedor de una auténtica espada original de Juego de Tronos. 

Garra (Longclaw)

Longclaw es una espada bastarda de acero Valyria que fue el arma ancestral de la Casa Mormont durante cinco siglos. Cuando Lord Jeor Mormont se retiró de su señoría para vestir el negro y comandar a la Guardia de la Noche, la espada pasó a pertenecer a su hijo y heredero, Ser Jorah Mormont (que más tarde acompañaría a la Madre de dragones). Cuando Jorah se exilió después de intentar vender a algunos cazadores furtivos como esclavos, dejó la espada abandonada y su propia hermana, Maege, viajó hasta El Muro para devolverla a su padre.

Años más tarde, Jeor le dio Longclaw a Jon Snow como recompensa por salvar su vida de un Caminante Blanco. Aunque antes de entregársela a Jon mandó rehacer el pomo, que anteriormente se trataba de un oso (emblema de la casa Mormont) por un huargo, símbolo de la Casa Stark.

Aguja (Needle)

Aguja es una espada delgada empuñada por Arya Stark. Se la regaló Jon Snow, quien la encargó a Mikken, el herrero de Invernalia antes de partir hacia El Muro. La espada se adapta bien a la ligera constitución de Arya que emplea con el estilo de lucha "Danza del Agua" muy popular en Braavos y otras ciudades libres, que enfatiza la velocidad y la agilidad con una pequeña espada delgada y ligera en ataques rápidos y ágiles.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA