Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.

Merchandising de Juego de Tronos

23186

Juego de Tronos

De la mejor serie televisiva de nuestro siglo tenemos a la venta los mejores productos oficiales y réplicas de espadas, armaduras y accesorios de Game of Thrones.

Espadas de juego de tronos

Entre nuestros productos destacados de la tienda de juego de tronos las siguientes espadas.

Espada Needle (Espada Aguja)

  • Tipo de espada: Estoque
  • Motivo de su nombre: Arya la llama de esa forma en referencia a su odio por las tareas de bordado.

La espada aguja fue un regalo de Jon Snow hacia su hermana Arya. En una escena de la primera temporada vemos a Mikken forjando la espada con metal de Winterfell.

Se trata de un arma ligera que fue concebida para la estatura de Arya pensada para apuñalar y causar cortes precisos a corta distancia que Arya blande con el estilo de lucha "Danza del agua" que Syrio Forel le enseñó siendo una niña.

Espada Widow's Wail (Espada Lamento de Viuda)

  • Tipo de espada: Montante
  • Motivo de su nombre: Cuando Joffrey Baratheon recibe en el día de su boda por parte de su abuelo Tywin Lannister una de las dos espadas forjadas a partir del acero valyrio obtenido de la fundición de Ice, la bautiza con el nombre de "Lamento de Viuda" con el único fin de mofarse de Catelyn Tully, viuda de Ned Stark.

Esta hoja es ligeramente más corta y más ancha que la de su gemela ya que fue concebida para el rey Joffrey, con una empuñadura bellamente adornada en oro y brillantes rubíes. Nunca llegó a ser usada en combate, ya que el rey muere antes de poder utilizarla, salvo para partir en dos mitades un manuscrito frente a Sansa Stark.

Espada Oathkeeper (Espada Guardajuramentos)

  • Tipo de espada: Montante
  • Motivo de su nombre: Brienne de Tarth bautiza esta espada con el nombre de "Guardajuramentos" al jurar a Catelyn Tully que encontraría y protegería a su hija Sansa Stark.

Se trata de la espada gemela de Lamento de Viuda, que también fue obtenida al fundir Hielo, la espada de Eddard Stark, por lo que también está forjada con acero valyrio. Cuando Jaime Lannister la recibe por parte de su abuelo Tywin Lannister la desprecia por considerarlo una burla y se la regala a Brienne de Tarth, con la esperanza de que esta la utilice para cumplir su juramento, considerando que Sansa Stark sería protegida por el acero de la espada de Ned Stark.

Espada Dawn (Espada Albor)

  • Tipo de espada: Mandoble
  • Motivo de su nombre: Se cree que se le dio ese nombre porque está forjada con el metal obtenido de una estrella fugaz (un meteorito). 

Espada ancestral de la casa Dayne, forjada con el metal extraído del corazón de un meteorito, que rivaliza con el famoso acero valiryo. Únicamente un caballero juramentado tiene derecho de empuñarla, siendo todos aquellos que la portaron herederos del título “Espada del Alba”. El último caballero conocido fue Ser Arthur Dayne, que murió a manos de Ned durante la Rebelión de su entonces amigo y posteriormente rey Robert Baratheon.

Espada Ice (Espada Hielo)

  • Tipo de espada: Mandoble 
  • Razón de su nombre: Hay poca información referente a los tiempos en que fue forjada, pero se piensa que su nombre tiene relación con la creación del muro de hielo y al fundador de la casa Stark, Brandon Stark.

Se trata de una espada ancestral de acero valyrio que a pertenecido a la casa Stark de Winterfell desde sus orígenes que fue forjada en la «Edad de los Héroes» mediante el uso de la magia. Estamos ante una espada muy grande y pesada, tan antigua como la casa a la que representa siendo usada principalmente por Ned Stark para ejecutar a toda persona condenada a muerte. Con ella Ilyn Payne decapitó a Ned Stark por orden de Joffrey Baratheon y después fue fundida para forjar a Lamento de Viuda Guardajuramentos.

Espada Longclaw (Espada Garra)

  • Tipo de espada: Espada bastarda 
  • Motivo de su nombre: Fue bautizada con el nombre del animal que representa a la casa Mormont, el oso.

Es la espada ancestral de acero valiryo de la casa Mormont, la cual pertenecía originalmente a Ser Jorah Mormont, legítimo heredero, pero tras su exilio este dejó a Garra en su tierra y fue devuelta a su padre Jeor en El Muro. El Lord Comandante de la Guardia de la Noche hizo que el oso que adornaba el pomo de la empuñadura de la espada sea sustituido por un lobo huargo de piedra para regalársela a Jon Snow, el actual dueño.

Lightbringer (Portadora de la Luz)

  • Tipo de espada: Legendaria, se desconoce su verdadera forma.
  • Motivo de su nombre: Una vez templada, la hoja de esta espada única brillaba como las estrellas de la noche y ardía como el fuego del Señor de la Luz haciéndola invencible.

Según la leyenda, la espada fue forjada por Azor Ahai tras 180 días de trabajo, y la hoja fue templada con el corazón de su propia esposa Nissa. Azor Ahai venció con la Portadora de la Luz a los Caminantes Blancos, convirtiéndose así en un héroe y Campeón del Señor de la Luz. Cuando murió, la espada desapareció, pero la leyenda profetizaba su regreso reencarnado. 

En la serie aparecen dos espadas flameantes: La primera pertenece a Stannis Baratheon (Stephen Dillane), la cual fue clavada en la estatua de la doncella mientras esta ardía y al retirarla, la hoja estaba envuelta en llamas, por lo que fue rebautizada «Lightbringer»; de esta forma Melisandre intentó que Stannis se volviese Azor Ahai renacido. Sin embargo, su derrota en Winterfell probó que no era el adecuado y su espada desapareció.

La segunda espada pertenecía a Beric Dondarrion, quien tras su regreso de la muerte se había vuelto devoto del Señor de la Luz y era el líder de la Hermandad sin Estandartes. Beric se enfrenta a Sandor Clegane utilizando su propia sangre para encender la hoja de su espada; pero a pesar de ello el Perro lo venció y su espada flameante fue destruida. Si la verdadera espada Lightbringer existe, aún se desconoce su ubicación.

 

 

 

 

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA