Cuchillo de talla para niños, rosa SNL-01P

Comprar Cuchillo de talla para niños, rosa SNL-01P

24

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo de talla para niños, rosa SNL-01P

El SCHNITZEL es un cuchillo de tallar para niños / cuchillo de exterior que lo tiene todo y no necesita esconderse de los cuchillos de los adultos! Se llama UNU.
Debido a sus escamas de mango G-10 antideslizantes y contorneadas, es extremadamente robusto y se encuentra
increíblemente bien y sobre todo de forma segura en la mano de los niños (alrededor de 4-10 años). Tres colores de agarre diferentes, llamativos y modernos hacen que sea más fácil encontrar el camino de regreso a la naturaleza. Disponible con escamas de mango en rosa, verde, azul o rojo anaranjado.
El SCHNITZEL es una construcción de espiga completa hecha de una pieza de acero inoxidable,
cortado y fácilmente resharsable con un acabado de lavado de piedra. Para aumentar la seguridad durante el uso, la punta de la cuchilla se redondea de una manera amigable para los niños. Sin embargo, el filo de corte está muy molido, porque así es como tiene que ser: tallar con una cuchilla afiladamente molida minimiza el riesgo de lesiones, ya que se debe aplicar menos presión.
El peso y el tamaño del cuchillo de tallar para niños SCHNITZEL están
optimizados para que sea igualmente cómodo de usar para niños más pequeños y mayores.
Las características anteriores del cuchillo están coronadas por una vaina ultra robusta y
casi totalmente indulgente hecha de material Kydex. Se cierra como un guante alrededor del cuchillo y garantiza un transporte seguro. El lazo del cinturón es extraíble. La humedad, el barro y el frío no pueden dañarla. Un cordón paracord en color de mango completa la imagen general.

Detalles: – Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13Mov con acabado stonewash – Material del mango: G-10 en el color rosa (también disponible en los colores azul, verde y naranja rojo) – Longitud total: aprox. 17 cm – Longitud de la hoja: aprox. 8 cm – Grosor de la hoja: aprox. 3 mm – Longitud del mango: aprox. 9 cm – Grosor del mango: aprox. 14 mm – Incluida la vaina de Kydex (negro) –
Peso: aprox. 90 g (aprox. 117 g con vaina)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de talla para niños, rosa SNL-01P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *