Cuchillo de talla para niños a partir de 10 años, morado SNL-02P

Comprar Cuchillo de talla para niños a partir de 10 años, morado SNL-02P

49

Características de Cuchillo de talla para niños a partir de 10 años, morado SNL-02P

Con el SCHNITZEL «DU» («Dos»), Schnitzel Alemania está ampliando su gama. Este modelo está diseñado para su uso en niños mayores o adolescentes entre 10 y 18 años de edad.
Pero los adultos también disfrutarán del DU, ya que la longitud de la cuchilla y el mango han crecido. A diferencia de la UNU de Schnitzel, el DU tiene una verdadera punta. La cuchilla también tiene un corte Scandi clásico y versátil típico de los cuchillos de Escandinavia (sin un segundo chaflán de corte). Este cuchillo con construcción de espiga completa se muele bruscamente porque menos presión durante el tallado minimiza el riesgo de lesiones.

Nota: Debido al corte clásico de Scandi, le recomendamos que haga un trabajo duro como.B batutar ramas gruesas con un hacha o hacha.
Para evitar que el pulgar se deslizara en el trabajo, se aplicó un jimping efectivo en la parte posterior de la cuchilla.

Detrás del jimping hay un pequeño «hueco» que permite usar un acero al fuego de manera efectiva, ya que en esta zona la parte posterior de la hoja es más afilada que en el resto de la parte posterior del cuchillo.
La cuchilla en sí está hecha del robusto acero sueco inoxidable y de alta calidad Sandvik 14C28N y termina en un ligero punto de caída.
El grosor de la hoja del DU no disminuye, pero tiene un acero sueco robusto constante de 3,1 mm. Para contrarrestar aún más cualquier corrosión del acero cuando se usa más duro, este cuchillo para exteriores tiene un acabado anticorrosión mate en la superficie, lo que mejora aún más la longevidad y le da al cuchillo una apariencia atractiva.
Las básculas de mango antideslizantes, robustas y contorneadas hechas de G-10
aseguran un agarre seguro y una protección para los dedos evita que el dedo índice se deslice sobre el borde de corte. Las mangas de tornillo que combinan con el acabado mate de la hoja (diámetro interior 3 mm) permiten un fácil desmontaje para el cuidado del cuchillo. Además, se puede conectar un cordón de paracord como un lazo de agarre a voluntad. Por último, pero no menos importante, se debe mencionar la vaina

Kydex robusta y casi totalmente indulgente asociada. La humedad, el barro y el frío no pueden dañarla. Encajando como una segunda piel, se cierra alrededor del cuchillo y permite una forma absolutamente segura de usar.
Como característica especial, un acero al fuego con soporte Kydex está unido a la varica Kydex, que se sujeta de forma segura mediante una banda elástica que está coordinada por el color del mango (incluso después del desgaste). El acero al fuego se enciende fácilmente en el hueco de la parte posterior de la cuchilla.
¡Con el SCHNITZEL DU nada se
interpone en el camino de una aventura al aire libre!

Detalles: – Material de la cuchilla: acero inoxidable 14C28N con acabado anticorrosivo – Material del mango: G-10 en el color púrpura (también disponible en los colores verde oliva, amarillo y rojo) – Longitud total: aprox. 18,5 cm – Longitud de la hoja: aprox.
8,5 cm – Grosor de la hoja: aprox. 3 mm – Longitud del mango: aprox. 10 cm – Grosor de la empuñadura: aprox. 14 mm – Incluida la vaina de Kydex, soporte de acero al fuego
(negro)
y acero al fuego – peso: alrededor de 134 g (aproximadamente 190 g con vaina)