Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.

Consigue GRATIS nuestros productos haciendo de INFLUENCER!!!

Empieza a acumular dinero ya mismo en tu cuenta de Espadas y Más canjeable por productos de la tienda, es muy sencillo:

Lo primero que has de hacer es registrarte en nuestra web, es muy sencillo y por supuesto, GRATIS; si no estás registrado pincha aquí y sigue los pasos, en 30 segundos podrás empezar a conseguir dinero para tu cuenta.

Una vez registrado, entra a espadasymas.com desde tu cuenta y verás que en todos los productos que tenemos, hay un enlace como este:

Ese enlace es sólo tuyo, cada usuario tiene los suyos, y para poder acumular dinero en tu cuenta, has de hacer lo siguiente:

  • Copia el enlace de cualquiera de los productos.
  • Comparte ese enlace en tus redes sociales animando a la gente a que adquieran el producto, puedes compartirlo también en grupos de whatsapp, blogs, foros o con alguna persona que pueda estar interesada en comprar ese producto o cualquier otro de la web.
  • Cuando la persona entre a nuestra web y compre algo TÚ RECIBES UN 3% de la compra que ha hecho ese cliente directamente en tu cuenta, y no hace falta que haya comprado el producto del enlace que has compartido, pueden comprar cualquier cosa de la web, sólo que han de entrar a la web a través de ese enlace tuyo.

Decirte también que si tú mismo entras a través de cualquiera de tus enlaces, TUS COMPRAS TAMBIEN TE DAN EL 3% para tu cuenta de Espadas y Más!!!

Para canjear el dinero acumulado, cuando vayas a hacer un pedido, te dirá si quieres usar ese dinero para que se te descuente de la compra; si tienes más dinero acumulado que el importe del pedido, TU PEDIDO ES TOTALMENTE GRATIS!!!

Puedes ver el dinero que llevas acumulado en tu área privada.

No pierdas más tiempo y empieza a ser un AUTÉNTICO INFLUENCER!!!

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA