Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 20 resultados

Armas de gas

0

Las pistolas de aire comprimido que funcionan con gas utilizan la energía potencial neumática almacenada dentro del gas comprimido para impulsar el mecanismo de disparo, funcionan de acuerdo con un principio de diseño completamente diferente a las pistolas de aire comprimido con resorte o eléctricas. El tipo más común visto son las pistolas de retroceso de gas (GBB). Estas pistolas de gas utilizan un recipiente interno (generalmente dentro del cargador) que al apretar el gatillo libera el gas embotellado precargado a través de una serie de válvulas para impulsar el gránulo y generar un retroceso, que simula el retroceso y carga cíclicamente el siguiente disparo. Son capaces de operación automática y semiautomática.

Los gases más comunes utilizados son " gas verde " y propano que requieren un adaptador. El HFC-134a también se usa comúnmente, particularmente con pistolas que tienen deslizadores de plástico debido a la menor presión, lo que da una menor posibilidad de daño al deslizamiento más débil. El gas rojo generalmente se evita a menos que la pistola de airsoft haya sufrido modificaciones, ya que su presión crítica relativamente alta puede causar daños a la pistola de airsoft, como la rotura de la corredera o el perno.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA