SH2409 Espada vikinga Tinker Hanwei

Comprar SH2409 Espada vikinga Tinker Hanwei

389

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de SH2409 Espada vikinga Tinker Hanwei

Michael ‘Tinker’ Pearce ha diseñado una serie de espadas hechas por Hanwei en acero 5160, que hacen hincapié en la autenticidad, la funcionalidad y el rendimiento.
Para satisfacer el combate y las necesidades de los artistas marciales occidentales de corte, cada una de las 7 estilos se hacen tanto afiladas para corte, como fomas para combate y cada espada tiene características de manejo excelentes. El tratamiento térmico de acero 5160 (hoja de acero de Tinker) con una dureza de HRC 50-52, lo que permite una retención superior del borde de los objetos punzantes, anti rebabas y la punta flexible.

Aunque no es una copia exacta de una espada en particular, el diseño de la espada de Viking se inspiró en ejemplos históricos de principios del siglo 9, sobre todo de Trondheim, Noruega, donde la decoración circular de empuñadura era popular. La vaina está provista de puntos de suspensión , dando la espada envainada un aspecto muy atractivo. La construcción de las espadas vikingas se diferencia de otros en la serie Tinker porque son remachadas-tang (forjadas en frío) en los requisitos de recreación de la moda de la época, y la hoja roma está dirigido en gran medida hacia la recreación en lugar de combate. Sin embargo, al igual que con las otras espadas de la serie, cuchillas de repuesto están disponibles para las personas con los conocimientos necesarios para emprender la tarea de reemplazar las cuchillas melladas. Las características de manejo de ambas versiones afilados y romos son prácticamente idénticos.

Características principales:
– 5160 acero para muelles
– martillada pomo

detalles:
– listos para la batalla Espada Categoría: SK-A
– Longitud total: aprox. 95 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 77 cm
– Longitud del mango: aprox. 17 cm
– Peso: aprox. 1.250 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH2409 Espada vikinga Tinker Hanwei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *