ESPADAS VIKINGAS

Bienvenido al catálogo más extenso de espadas vikingas. La espada vikinga fue una de las armas más temibles y poco accesibles de la época. Solo los vikingos adinerados podían comprar una espada vikinga para la batalla. Afortunadamente en Espadasymas puedes conseguir espadas de gran calidad o incluso funcionales a precios muy económicos. 

Comprar en una tienda de Espadas Vikingas

LAS MÁS VENDIDAS EN NUESTRA TIENDA DE ESPADAS VIKINGAS

Espadas Vikingas funcionales

Estas hojas han sido forjadas por auténticos artesanos y forjadores de espadas que fabrican las mejores espadas vikingas del mundo y te las hemos traído aquí. Son espadas vikingas reales, además de óptimas para el combate y están muy afiladas. 

Cómo luchaban los vikingos

¿Quieres aprender a luchar con una espada vikinga de nuestra tienda? Te mostramos cómo luchaban realmente los vikingos en combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo. 

Las espadas vikingas estaban pensadas para realizar ataques rápidos y contundentes al mismo tiempo y no estaban pensadas para ensartar al enemigo, por lo que la punta de estas espadas estaba redondeada en la mayoría de los casos.  

 

Combate real con espadas vikingas

LAS ESPADAS VIKINGAS MÁS BARATAS QUE PUEDES COMPRAR

Estas son las espadas vikingas más baratas de nuestro catálogo. Si quieres comprar una espada vikinga barata, esta es nuestra mejor selección. 

¿Qué son las espadas vikingas?

Las espadas vikingas eran caras de fabricar y un armas que muy pocos se podían permitir. Por lo general, este tipo de espadas tenían doble filo, pero también habían de un único filo. Las cuchillas estaban soldadas con un patrón, un método de fabricación de espadas donde el hierro y el acero se soldaban con forja. Junto con armas como el hacha de batalla y la lanza, la espada era una de las herramientas ofensivas más útiles para un guerrero vikingo. Las espadas vikingas generalmente estaban destinadas al uso con una sola mano, mientras que con la otra mano los guerreros vikingos sostenían un escudo. Eran más que simples armas de combate; una espada a menudo indicaba riqueza y estatus. Además, estas hojas se consideraban reliquias familiares cuyos nombres grabados sobrevivieron al paso de los tiempos.

Cómo se forjaban las espadas vikingas

Las primeras espadas vikingas estaban hechas de hierro puro, y se sabía que se doblaban en la batalla. Las espadas vikingas posteriores, ya sea producidas localmente o compradas, fueron hechas por soldadura de patrones , una técnica sofisticada en la que numerosas tiras finas de metal se entrelazan a altas temperaturas para crear una cuchilla más fuerte. El truco para crear una espada ideal con esta técnica es distribuir diferentes tipos de metales que equilibren la dureza y la flexibilidad, lo suficientemente duraderos como para sostener un filo mientras absorben el impacto del contacto.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias